Alguien sabe si es normal esa wea?
Solo es perceptible cuando tengo todas las luces apagadas.
PD: La toma de foto exagera bastante a como se ve realmente
PD: La toma de foto exagera bastante a como se ve realmente
Normal, siempre es así.
Creo que se llaman fugas de luz, común en leds
Oled
Gracias.
Ya me había asustado
mi tele tiene esa wea hace rato, sol ose nota en las parte que un juego pone la pantalla negra, cuando juegos no se ve nada de eso, es recomun
El Q70A en 599.990
Heinz esa es microled como la de vortex?
Parece que no, la de vortex son las NEO. Aun así machina4k dice que es buena y que tiene harto brillo, es mejo a la Q70T del año pasado.
Hace poco updatearon el navegador en las teles lg al menos en mi oled si actualizó y ahora se puede ver Crunchyroll desde la página web, antes no se podía
Me jodes ??? Vere si funca en la c9 xd
Llegó la C1 de 48"
https://simple.ripley.cl/oled-lg-oled48c1-uhd-smart-2000383539904p?color_80=negro&s=o
Pal cyber day voy de cabeza por una Q80T si esta en oferta pal living
mierda, y yo que he estado usando ultimamente el navegador para ver monos chinos online y estaba pateando la actualización porque en LG siempre empeoran algo.
Voy a actualizarla ahora, quizá haya mejoras para otros sitios online.
Edit: no es una mera actualización, derechamente reemplazaron el navegador por uno nuevo que es mejor en todo sentido. Es más rápido (carga más rápido y el scroll es muy suave), la UI es más limpia y usa mucho menos espacio (el anterior parecía diseñado para abuelos de 150 años), el bloqueo de anuncios aunque no es perfecto pero se ve que hace algo la pega.
Antes no podía ver nada de jkanime porque cuando intentaba saltar el opening/ending o volver algunos segundos para ver mejor un texto que se me pasó, esa interacción me saltaba un anunció con 1000 redirecciones en la misma pestaña y ya no podía volver al video, pero ahora eso no pasa, salen algunos anuncios como popup pero en 4 capítulos no he tenido el problema de las redirecciones.
Sony no trajo ningun modelo 2021 … yo cachon que van a usar el cyber para bajar los precios a la xuxa y asi matar el stock 2020
La app de Directv GO en LG siempre se me baja la calidad de imagen como a 144p. Es cada 3 o 4 minutos. A alguien más le pasa?
La eh reinstalado y borrado. Sigue lo mismo.
Eso tiene que ver con los servidores probablemente + tu conexión. Si solo te pasa ahí yo diría que sería lo primero.
Todas las demás app de streming me funcionan perfecto. Solo pasa con Directv GO. La conección está perfecta por cable cat6 a router 900megas. Tb por wifi manda ese error de bajar la calidad. Así que descarto que sea el cable.
Trata con la conexion de tu celular.
Oka. Lo haré.
Presta la cta y te digo