Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

En solotodo, en youtube y los mismos del chat de samsung te responden que todos los modelos que llegaron son ADS, ya que en algún momento pensaba que el de 50 era VA y los otros ADS.
Tendría que pillar en una tienda en exhibición uno de 50 para poder probar, pero en tiendas generalmente tienen puestos de 55 o mas.

Si efectivamente fuera ADS, no tiene los mejores reviews, no se si valdrá la pena igual o no

Cerditos, alguna recomendacion de soporte para la muralla de una tele de 40-43? Alguna tiene sello dpc :sello:?

Hola a tod@s, sorry por el off topic tengo una lg oled c9 de 55 pulgadas se la voy a vender a un familiar qué precio sería justo? No encuentro ninguna usada en el mercado muchas gracias

Saludos!!

Vendí la mía a un amigo en 550k. Estaba impeke eso si.
Encuentro fue barata ya q la b8 la vendí en 650, pero es un precio justo.

1 me gusta

Hola muchas gracias la mía está impecable tb soy ultra maniático la he cuidado muchísimo, más adelante iré por una de 65, muchas gracias cómpa

1 me gusta

Hola creo que está en buen precio dependiendo de los otros tamaños.

1 me gusta

Hola, alguien del foro tiene la Samsung qn90a en 50 pulgadas? Estoy buscando una tv de 48 o 50 y al parecer está está súper bien evaluada, el tema es que acá llegaron con panel ADS pero al parecer las de 50 pulgadas tienen panel VA.

Cuando salen las samsung 2022?

Alguna recomendación para gastar la plata de la deuda del CAE? :vince:

Aprovecho de preguntar, saben en qué fecha es bueno comprar tv? He estado vigilando la C1 con sello y la wea creo que hasta la subieron en algunos lados :cryi:

1 me gusta

Tendrás que esperar hasta que falte poco para que llegue la C2 a Chile yo creo :fromok:

Para eso mejor comprar la C2 si esta buena :cryi:

Hola Cristian,
QN90A de 50 pulgadas es panel VA. Te lo confirmo porque tenía la misma duda, finalmente en una tienda Paris estaban la de 50 y la de 55 y pude corroborar que solo la de 50 tiene VA.
Con eso compre la de 50 (en otra tienda) y efectivamente es VA. solo la de 50

1 me gusta

Muchas gracias! Y que tal la tv? Estoy entre está y la c1, la cosa es que quiero una pantalla de máximo 50 pulgadas.

me gustó, aunque aún tengo el PS4 no mas asi que como tenía una del 2014 igual noto harta diferencia. Si juegas con toda la pieza oscura, mejor bajarle un buen poco el brillo o ponerle una luz bias, porque es bien brillante, y puede ser un poco molesto. La C1 tambien era mi otra opción, por distancia no podía ser de más de 50 y la que tenía ya era de 48 y es un tamaño que me acomodaba, pero de 50 quedó bien. Al final como quiero que dure ojala lo más posible sin estar preocupado del uso (famoso burn in). Quizás es puro susto, pero ya el andar pensando en el tema o quedar dandole vuelta si uso o no mucho subtitulo o queda la tv prendida por horas o lo que sea, me fui por la samsung, además que tenía puntos en el banco de chile y estaba con 60% de dcto asi que por ese precio no iba a encontrar mejor oferta

1 me gusta

Jajajaja buen descuento tenías

jaja si, así que con eso cerré la elección… pero al final es eso, siempre dicen que es mejor el oled para jugar pero esta la “preocupación” del burn in y si pienso que la TV me debiera durar 8-10 años (toda la generacion del Ps5) no quería preocupaciones. Como te digo, la recomiendo

shaaa y ese descuento?

bueno, mas que descuento era pagar con dolares premios, que acumulé durante toda la pandemia y ya iban a empezar a vencer. Además el catálogo es bien malito asi que los usé en eso y al final pagué solo 400 lukas app por el qn90a de 50’. Ya no está ese modelo en duty.travel.cl a cada rato cambian las promociones.
En algún momento estuvieron los audífonos pulse 3d con 100% canjeable con dolares premios, por suerte no los saqué y pude usar eso en la tv

La nueva TV con sello :sello: :bravo: