Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

1000 nits, los wns mentirosos :jordan:

En lo demás :banderas:

white-rose-hacks-time

1 me gusta

Ahora ni las teles pueden encender los salfate xd

¿Estás hablando del Oled o de una tv sony?

No es que los arruine, el problema es que solo sirve para ciertos tipos de juego, no para todos, y eso es algo que no todos entienden y prefieren simplemente decir que no sirve.

No puedes poner un frame intermedio si aún no sabes como es el frame que viene después, por esta razón el activar motionflow XR (sony) / trumotion (LG) agrega un input lag adicional al que ya tanía la tele, y peor aún si sales del modo juego para activarlo.

Juegos de lucha, simuladores y en general todo lo que requiera mucha precisión y timing, son casi imposibles de dominar. Por otro lado, juegos arcade, RPGs o juegos de aventura (el crash bandicoot es excepción) son perfectamente jugables y te acostumbras rápido.

Por cierto, la interpolación de movimiento es uno de los pocos puntos en que sony le lleva la delantera a LG según los expertos. LG genera más artifacts (“cuadrados” que se salen del movimiento original, el mejor test es una reja de alambres o una malla de tenis en movimiento, se ve horrible).

De nuevo bajó la B9 de 55" a 899k
https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-55-uhd-4k-oled55b9-197044999.html?cgid=elcTvSmartTV#start=1

Algún DPC con la Q80T?

Yo compre la q80r pero tengo que esperar que me llegue junto con los ladrillos, en unos 10 dias creo que llega y comento.

1 me gusta

La R o la T?

Q80R rrrrrrrrrr

Ahh ya es que tenía la duda porque ese es el 2019. Por qué preferiste ese al T?

Por qué el modo juego es tan oscuro. Estoy de acuerdo que mucho brillo satura los colores pero siento que el modo juego los apaga demasiado

no tendrás mal el nivel de negro en hdr respecto a la consola?

Cómo veo eso?

La primera foto es el modo hdr vivido sin retocar y la segunda el modo hdr juego con la configuración del vídeo del chino que subieron acá la otra vez. Noto que es demasiada la diferencia.

Pongo otras dos

pone fotos de los opciones de la tele en modo juego hdr y te digo que podría estar mal.

pero si me preguntas, la de abajo se ve mejor, preserva mejor el detalle, la de arriba está sobre saturada. primera vez que juegas con temperatura calida?

Qué TV es esa?

![P_20200707_225208|281x500]

una GX

1 me gusta

Me gusta más la segunda imagen, se ve mas natural

Es que el modo vivido es muy extremo, por eso pregunto si hay algo más intermedio o darle un poco más de brillo al modo juego o tengo algo mal configurado

según se ve tienes casi todo bien, pero esa opción de brillo máximo debería estar en off según rtings.

el modo vivido es demasiado saturado, ocupa temperatura fria y harta nitidez, se ve bien unos segundos y de ahí te hace cagar la vista. la de abajo se ve bien, natural, mejor comparación encuentro es desactivar y activar el hdr dentro del juego, si encuentras que sin hdr se ve más brilloso y vivo, entonces ahí si es que está algo mal.