Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

aun no la compras?

A 900 no quise comprarla. Pero igual casi la hago porque en falabella te dan una gift card de 200 lucas si la compras wn :cryi:

la hubieras comprado y el resto lo gastas en un receiver

Vale la diferencia de 600 lucas entre la mu6100 con esta b7??? Me parece muchooooo!!!

No me aguante más y la compré en Ripley.
Adiós devolución :stuck_out_tongue_winking_eye:

No creo que exista una promo más buena que esa.

A cuanto estaba en ripley?

899 mil

Por qué tanta pregunta, quieres otra? :risaql:

cueck, en las bases indica un rango de fecha de compra para calificar, asi que ojo.
Yo la compré antes ;(

Entre el 4 y 27 de mayo.

¿Existe algún televisor LG con bajo input lag? Todas las que he probado tiene demasiado de eso.

Y en la practica en que usuarias menos input lag?
PC o consolas?
Porque el 99% de las tv de gama alta de los ultimos 6 años han rondado entre 18 a 24
Dependiendo del modo en q la uses, el dispositivo, la combinacion, y a considerar que el input lag puesto en rtings no es el mismo que el de las tv que llegan a Chile, ya que las de aqui las hacen en Brasil y los componentes no son exactamente lo mismos por lo que afectaria en un par de milesegundos en input lag…

Segun yo… cualquiera de gama alta q compres va ir bien, ya que no hay mejor que eso

Amigos compre la mu6100 samsung y al querer ver pelis com subtitulos no me los toma. Estan con el mismo nombre del video mas la extension .srt ayuda por fa!!!

Ve que la extension este cambiada y no solo el nombre sea .srt

Ejemplo: matrix es el video y el sub lo tengo como matrix.srt y aun asi no funcionan.

A veces pasa, la única solución que pillé a eso es pegarlos previamente al video. Lo bueno es que hay programas que hacen esa pega en menos de un minuto.

Nombrame un peograma? Pucha en la
Lg si los tomaba de una.

Se viene el CyberDay, ojalá salga algo bueno.

estaba viendo un microondas la semana pasada a 40 en ripley, y dije “voy a esperar el cyberday” reviso de nuevo y la wea está a 59 :jordan: seguro lo dejarán en “oferta” para cyberday

1 me gusta

Al final el otro día me compre esta tv con la devolución de impuestos, me dieron una gift card de 200 lucas mas instalación gratis.

La tv es mucho mejor que la b6, no pensé que seria tanta la diferencia, tuve que cambiar la ps4 pro del living a mi pieza por que la diferencia es muy notoria, sobre todo con el hdr en modo juego.

Otra cosa es que dymblos me recomendó un cable hdmi, dejo el dato por si alguien le interesa, es muy barato.

https://www.amazon.com/gp/product/B078LTNDZW/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

1 me gusta