Opiniones LG OLED B7

En Falabella está en oferta supuestamente “solo por hoy”. Es un combo de la B7P de 55’ + otro modelo LG de 55 4K por 1 palo.
Considerando que el otro modelo cuesta 350 lucas, está piola el precio. Ojo que al parecer es solo en tienda.

en knasta dice k esa weaa esta con sobreprecio

Cuál es la otra LG?

La otra era la LG 55UJ6300

Gracias. Igual encuentro que la oferta estaba buena

Yo me compre la LG B7 estoy ultra feliz con la compra. Es una tv full uso multimedia, las películas se ven a toda raja, netflix HD y 4K se ven increíbles, el dolby amos funciona impecable y da un sonido bastante decente. En términos de consolas tengo una ps4 pro y la cago la diferencia de como se ven los juegos. En general es una TV a toda raja y si tienes las lucas es una excelente opción de compra, full recomendada compare!

La unica recomendacion es aplicar optimizacion de pixeles cada 2 semanas para que no se hagan burn-ins

Siguen con ese problema? yo aun veo el logo del discovery kids :cryi:

jajajaja yo igual wn! La b6 si, no se todavia la b7, pero no voy a correr el riesgo esta vez

No se que mierda tiene ese logo, ademas es tan grande y no esta tan esquinado.

Cual es la tele que se marca? la B6 ?

La b6 tiene problema de retención.

la B7/C7 esta recomendada en todos lados, tambien sufre de ese problema?

La B7, sólo por ser OLED, es mucho más delicada que cualquier otra cuestión

Tengo la B7 y si sufre de burn in pero haciendo optimizacion de pixeles una vez a la semana o cada vez que se vea la imagen “rara” es suficiente. Igual es un poco paja pero se compenza con el contraste infinito, los colores, las opciones de imagen, HDR y DV.

Aún está el combo en tienda, por lo que la saqué a 650.000 (la otra se la quedó otra persona).

650.000 medio precio para esa TV.
Disfrutala :chuck:

https://simple.ripley.cl/combo-oled-lg-55b7p-55-consola-ps4-uncharted-4-thiefs-end-god-of-war-iii-remastered-horizon-zero-dawn-3000000000553

¿Qué tal?

a cuanto esta la B7 sola?

Considerando que al bundle de la PS4 puedes sacarle 250 con todo eso, limpio quedaría en 650. Interesante :thinking::thinking::thinking::thinking: