Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Está en Ripley, aunque subió $20.000 del precio al que la compré

Al final probe con el cable que venia el bluray 4k y se soluciono el problema. gracias.

1 me gusta

cabros entre el nu8000 o 8500 y el q6f cual es mejor?

todas muy similares ya que son EDGE led, puedes ver las variaciones en por ejemplo, el SO y si tienen o no el connect box, yo diría que la Q6 sería la mejor ya que andan todas en precios similares.

1 me gusta

entonces como quedaría el versus de el q6f vs b7p ? :scream:

Deja de llorar y anda a verlas a alguna tienda, en este hilo hace rato ( y en varios mas) han dicho los pros y contras de todas las teles que has nombrado. Pero todo lo anterior es solo una parte del todo porque también tiene que ver tu gusto en la ecuación, algunos prefieren mas imagen, otros mas sonidos, otros menor input lag y así.

:zippy:

Esta weá es resimple, es como un celular de Gama Alta, al final va por el gusto y uno que otro detalle que de modo personal pueda decidir tu compra y elección por una marca/modelo u otra realmente.

Mi único aporte que puedo dar, es que yo estaba reacio a la LG b7, y ahora que la tengo no me arrepiento de la compra, porque cuando la vi en la tienda y en mi casa vi que se veía igual o mejor quede mas que conforme, ahora hasta la recomiendo.

Cabros toy en la duda

Sony x900f de 65 o una lg c8 de 55? Uso de monitor de pc + ps4 pro y xbox

1 me gusta

La verdad te falta leer más sobre las tecnologías actuales de TV, si vas a ocuparlo como monitor de PC, el OLED es la peor opción que podrías tomar.

me decidí y alcance la promocion de falabella y me compre la b7 quedaba una sola!! D: , como estoy en la pega no la puedo probar a un, pero tengo los medios dientes jaja

Sensación ql esa jajaj a veces me llegan weas a la casa y yo paso 8 dias en la pega, desesperación++ xd

ujajauua sii wn eso mismo me paso, 8 dias en la pega u.u pala caga perro minero?
la lg b7 es la raja wn, pase de tener una tv 2010 lcd sony y otra haier las dos de 32 a esta bestialiadad 4k, oled y premiun fueron las lucas mejor invertidas jaja

algun buen samaritano que me diga que botón apretar o donde ver si netflix me esta corriendo a 4k,2k,1k etc recuerdo que vi un tipo que apretó en info, pero solo se puede en youtube pero en netflx no encuentro la forma de ver en que calidad me esta corriendo netflix

Que cablen HDMI 4K recomiendan?
me comprare un Par de cables HDMI 4K por mercado libre para cachar si en algo cambia la calidad de imagen en PS4 pro y One X usando otros cables y no los standar que traen las consolas.
Porque el de Ps4 pro parece cable chino :risaql:

Me he leído todos los comentarios y me dan unas ganas de comprarme otra tele , maldito impulso de idiotez

Encuentro realmente absurdo que el cable que viene de fábrica no te sirva… debería ser mas que suficiente para obtener 4K.

Casi todos los que conozco que tienen una Pro, el cable les ha dado dramas con que se va la imagen un par de segundos así que no tiene nada de absurdo.

Yo descargue una app para iphone que es un control remoto, seguro en andriod se llama igual y ahí aparece el botón info. Remote LG se llama.pero tienen que estar ambas cosas conectada al mismo wifi , sino no funciona, lo bueno que esta tele admite red y wifi al mismo tiempo.

Yo uso los cables originales de la Pro y la X y no tengo ningún problema ni con la resolución ni el HDR.