Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

chanchitos, estoy entre que le mando y no, pero me gustaría leerlos Uds. para tomar una decisión…

Yo tengo el b6 y la tv es la raja, no hay comparacion alguna con las led o ese invento qled. El año pasado estaban en oferta las b6 en estos meses, de cuantas pulgadas es el modelo que quieres comprar?

55” está a 850 en Falabella… seguirán bajando como para esperar un rato?

Esta a buen precio. Esa cuesta un palo, anda no mas por ella y creeme que no te arrepentiras.

Cazador ama las OLED y a veces pierde objetividad.
En calidad de imagen son televisores increíbles pero tienen puntos débiles igual que todas las TVs actuales.
La retroiluminacion de los OLED es mucho mas baja que la de un LED y si ocupas la TV en una habitacion que reciba mucha luz natural, lo vas a notar caleta. Los “specular highlights” del HDR también dependen de la retroiluminacion de la TV por tanto en un OLED pueden no llegar al brillo necesario.
También son mucho mas propensos a la retención de imagen pero eso depende completamente del cuidado del usuario.
Los LED son la raja en retroiluminacion pero pierden calidad en el contraste y en la uniformidad de los colores.
Saludos!

actualmente ninguna tv le gana al b7 o c7
asi que si tienes las lucas, no hay por donde perderse
en youtube hay varios tutoriales de calibracion para que quede aun mejor la calidad de imagen como tambien tutoriales para configurar los diferentes puertos hdmi para sacarle el mayor jugo a lo que le conectes, en este caso, supongo que alguna consola, de igual forma, hay puertos hdmi que permite mejor calidad que otros, aplica google noma para mas info sobre ese oled

El problema hoy dia es que samsung hizo creer s muchos que mayor iluminacion es mejor, por eso es cosa de ver las tv en los malls con el brillo al maximo y viendo un buen rato poco mas y te queman los ojos.

En df dan una buena configuracion de como hay que dejar las tv oled y el brillo lo bajan mas que la cresta. Asi que dale no mas.

las ponenes al maximo brillo por la iluminacion que tienen en los mismos, esa wea siempre es asi en todas las tiendas que venden tv, ponen el brillo a la xuxa… si pones una tv asi tal cual configurada como las usan en los malls en tu casa… es ideal para broncearte

Compre la B7 hoy y sorprendentemente le arreglaron todas las pifias del modelo anterior. Hasta el momento la TV es perfecta, contraste increíble y muy buenos colores para el HDR y contenido en general. Los que quieran una buena TV vayan por la B7 con absoluta confianza.

1 me gusta

Oye, valdrá la pena esperar las TVs 2018 pa’l Mundial? Quiero comprarme TV pero no tengo apuro. Tengo la B7 como TV a comprar si fuese ahora mismo, pero no sé si me recomiendan esperar un par de meses por alguna oferta o algo mejor del año.

La b7 es una tv la zorra la recomiendo 100%.

Yo tambien compre una antes de ayer
Es lejor la mejor opcion en tv 4k que existe al dia

Igual revisa la pagina de rtings para configuraciones para diferentes contenidos
Si de fabrica biene bien calibrada
Imagina si la optimizas con las configuraciones de rtings :slight_smile:

El otro día estuvo a 644 la oled b7 de 55 en abcdin, no alcance a comprar, pero como dije en otro estado se viene una rebaja fuerte de ese modelo, estén atentos y por favor avisen cuando vean las ofertas.

1 me gusta

Csm!!! A ese precio la compraba de una! Era solo con tarjeta de la tienda o cualquier medio de pago?

Lo mismo digo. Ojalá avisen

Cómo csm nadie aviso :cryi: le vengo echando de el ojo hace rato pero nunca pesque a abcdin :fromok:

En acdin según entendí no era oferta
Porque era obligación comprarla en cuotas
Y con el interés obligarlo salía más caro
Esa “oferta” era para los que no cachan de interés xD

te puede obligar a comprar en cuotas :from: o era esa oferta de “600 a 12 cuotas”?

No pueden obligarte a comprar en cuotas.

era asi, solo con 12 cuotas…
no es primera una vez que una tienda hace pasar un producto como “oferta” de esa forma en todo caso