[OFERTA!] Vendo Cuentas de Netflix MUY BARATAS!

Hola me presento, vendo cuentas de Netflix HD 4 Pantallas, el pago se realiza mediante Paypal (pronto mas métodos). A los interesados me pueden dejar algún medio de contacto en los comentarios de este post o me lo dicen por mensaje privado a mi cuenta en este foro.

PRUEBA DE CUENTA FUNCIONANDO:

Duración de las cuentas: 1 Mes.
¿Cuanto salen las cuentas?: USD 2,30 (Dolares) o €1,85 (Euros)
OFERTA! POR ESTA SEMANA ESTARAN POR SOLO €1 EURO o USD 1,22!
¿Cual es el precio habitual de una cuenta HD con 4 pantallas en Netflix?: USD 11,71 (Dolares) aprox. o € 9,45 (euros) aprox.

Importante: Hay garantía. Si la cuenta por alguna razón (muy poco probable) se cancela antes de cumplir el mes, me lo dicen, me fijo si es cierto y les paso otra cuenta sin que ustedes paguen por otra.

Up.

up

Up

Difícil que venda aquí sin feedback más que una imagen.
Igual suerte para que te sirva de up.

Up.

Si alguien cae y se lo cagan… envíeme un MP después y le vendo :slight_smile:

hagan una guerra de precios!

El servicio es bueno, paguenlo completo los que puedan.

No lo sé Ricardo, parece falaciah

¿Por qué dicen que es mentira o falacia? Llevo varias ventas ya, pero ninguna en este foro. Vi por ahí que querían una guerra de precios, a sus ordenes.

Igual se tiró buen precio el socio.
:zippythink:

Es que me quedan muy pocas, por eso ahora las vendo a 0,60 euros, me las quiero sacar de encima.

Es que el anuncio parece muy falso, aparte que cobras Euros/Dolares en una página Chilena donde estas cuentas las compran con pesos, por eso parece engañoso. (Aparte de ser usuario nuevo)

Claro, te entiendo. Es que mayormente vendo en cuentas españolas. Bueno tienes razón, voy a cerrar los post en unas horas.

No, tranquilo, es tu decisión, si tu venta es honesta no deberías sentirte ofendido, solo que nosotros lo vimos así

Aún te quedan?

Palo blanco?