Nuevos detalles de Ghost of Tsushima (Official PlayStation Magazine)

Estamos claros, no era necesaria la confirmación, si Sony se tira un peo y te la “vendió” :jordan:

Ehh ya? Onimusha, genji, nioh, sekiro, tenchu, shogun, way of the samurai etc… comparten ambientacion japonesa que me gusta bastante, que tiene que ver sony con eso?

2 Me gusta

Pero el juego de por si se ve bien. No es que estén defendiendo un indie como AAA o un simulador de aviones. El juego atrae visualmente y se ve como una superproducción. Si de ahí flopea ya es otra cosa.

Lo mejor es tener las espectativas bajas asi o te sorprende o ni lo pescas

Pero Guerrilla con el primer trailer de Horizon se los echó a todos al bolsillo, con este no está pasando lo mismo, esperemos que esté a la altura de un exclusivo de Sony y sirva de trampolín para Sucker Punch, y así quizás ver un inFamous Next-Gen filete.

Recuerdo que con el primer trailer del E3 todos quedaron locos, pero el hype se fue perdiendo y creo que fue por lo anticipado de la presentación, sony suele mostrar sus juegos muuuucho tiempo antes de que salgan, por culpa de eso se me pasó el hype hasta por the last of us 2, yo espero sea buen juego, days gone tampoco calentó mucho, recuerdo que lo compre en rebaja… Y puta que me gusto el juego, y eso que esta calificado como reguleque