Parece metal gear 5 con otros skins, lo que no es malo para mi, el meta gear V tiene tremenda jugabilidad, graficos y andaba super fluido.
De la historia no hablo mucho, uno sabe que kojima hace historias enredadas y super freaks, que se dan tantas vueltas que terminas un poco perdido. Mal juego no creo que sea.
Lo otro es exclusivo o multi?
1 me gusta
cuando lo anunciaron dijeron que saldría en pc, pero quizás le metieron plata pa dejarlo exclusivo.
El juego no me llama mucho, pero ojalá la historia sea buena y no weas de pajas mentales inconexas
No entendí ni mierda el gameplay ni la historia, habrá que esperar un review para ver si se compra 
esta ricarda una de las minocas del juego, es la que sale en este videors
https://www.youtube.com/watch?v=ABz2m0olmPg
1 me gusta
Kojima culiao es un genio, te pone una secuencia donde el mono pone una escalera y una soga con una buena canción de fondo y te hypea igual con esa weá.
DIA 1 … que mierda , solo a kojima se le podia ocurrir usar un feto de GPS .
QUÉ CHUCHA…EL DIRECTOR DE DRIVE Y NEON DEMON EN UN JUEGO DE KOJIMA 
Espero no anden llorando porque no se cumplieron sus teorías y la trama hecha por kojima era penca 
7 Me gusta
offtopic: por donde vivo hay un viejito medio rallado que anda con un muñeco de guagua para todos lados, ahora cada vez que lo vea me acordare de death stranding… 
7 Me gusta
Fijo el juego saca de nota un 8-8.5 inflado en prensa española y un 7.5-8 en prensa americana.
tamos claros que por el hecho de estar kojima el juego parte con nota 8.5 xD
Hahahaha esa wea seguro que ocurrió así mismo xd
1 me gusta