Nuevo juego de Capitán Tsubasa (Super Campiones)

Está más entrete que la xuxa, pero muy limitado en modos de juego, más que nada el modo historia que se puede jugar 3 veces, este juego con un modo como la Liga Master sería el manso vicio csm, ojalá se avispen en un secuela

2 Me gusta

Lo jugai en ps4 o pc?

PC.

Uta, segunda vez que llegó con Alemania a la final, como cambio eso? :risaql:

Tenis k levelear jugadores con sus tarjetas si leveleas a santana eventualmente te saldra un mensaje en su evento de subida de amistad y te dice que entraras en la ruta de brasil

La “campaña” que más me gustó fue la con Misugi, entrete el juego, pero muy pobre en modos de juego, terminadas las 4 campañas no hay más que jugar, faltaron más equipos y selecciones para sus copas y ligas, también una IA y jugabilidad que ofreciera un mayor desafío, espero una secuela que mejore lo anterior y algún modo que te dé muchas horas de juego, uno tipo Liga Master de PES o FUT de FIFA que prácticamente ahí juegas hasta que te cansas, de verdad que quiero una secuela, hacía harta falta un juego de fútbol así de arcade.

1 me gusta

@kusanaginico la edición deluxe solo agrega contenido para el modo exhibición?

Sabes si en PS5 va a 60fps?

Si mal no me acuerdo trae el season pass con los jugadores y un par de weaas adicionales.
No tengo ps5 asi k ni idea como correra ahi ojala tenga alguna mejora pero realmente lo dudo ya k el manejo de bandai namco con este juego fue nefasto

Ojalá su secuela, me gustó el modo para tu jugador creado pero le falta contenido :confused:

1 me gusta

Compré la edición Deluxe y agregaron un capítulo extra al modo historia :bravo: