El nuevo vengadores será una buena prueba para ver cómo llevan un juego de súper héroes como servicio.
toy cachando que detras de todo esto hay otra razon por la cual google y apple se fueron contra epic
ambas weas son gringas cierto?
trump ahora esta con todo contra weas chinas… el 40% de epic es de tencent o algo asi… que es basicamente… china :V.
quiza sea muy rebuscado
No tanto como usar un PC exclusivamente para tener instalada la tienda de Epic
No es google y apple los que se tiraron contra Epic, es Epic el que se picó a choro contra ellos.
Todas las compañias te cortan ese 30%, Steam, MS, Sony, Apple, no se si Nintendo pero supongo que sí.
Lo que dice Epic por relaciones públicas: Ese % afecta a todas las compañias así que estamos peleando por todos.
La realidad: Aprovechemos que estan turbias las aguas por lo de xcloud y Apple para armar la polémica, ganarnos el apoyo público y conseguir que nos corten menos la cola.
Estaba todo calculado por Epic, sabían exactamente la respuesta que iban a sacarle a Apple y Google, es cosa de ver como ya tenían ese video de marketing ya listo para salir unas horas después-
Pero en google fortnite partió en la tienda Samsung, también lo puedes bajar de cualquier otra tienda. No sé eso si, si es que bajas el apk y tratas de pagar algo con que interfaz de pago se conecta… en apple no hay otras tiendas.
Se viene el Hot Pursuit Remastered. Ojala anuncien el Mass Effect pronto.
En Android puedes seguir instalando el juego si lo bajas directamente desde su web. En Apple cero opción de hacer eso.
Y puta, objetivamente, ese 30% es mucho para empresas más chicas que tienen costos más altos por ser enanas. Si fuesen weás que tienen una cuota de mercado equilibrada entre varios competidores, dale, cobra lo que quieras porque puedes elegir, pero en este caso no. Está Android y iOS.
Eso quiere decir que queda mucho aun. Mientras tendremos que seguir con los refritos
Da lo mismo, en su momento el alegato va a ser la cuota de mercado dentro del mundo de los smartphones y la cuota de la play store con la app store han de estar por ahí, por algo la demanda es contra ambas.
Son un chiste, que vengan las excusas nomas
Y por lo que he estado viendo, el 84% de las apps que hay en la store de Apple no pagan nada porque todas son gratis, ganan plata por ads dentro de la app. La prioridad de una compañía chica no es ese 30%, es que el mercado que baja los precios muy rápido de las apps, precios corrompidos por juegos free to play, reviews bombing, lentitud en crear contenido vs compañía grande, sueldos y etc.
Yo creo que quedará en nada, ni a Walmart que si que es un monopolio webean y le harán algo a la compañía número 1 gringa.
De todos los juegos de EA de la generación pasada posibles, yo creo que ese es el último que se me hubiera pasado por la mente a la hora de pensar en un remaster, hasta NFS Shift y Most Wanted hubieran tenido más lógica.
Ojalá Mass Effect sea un remaster bien hecho
Igual no son malos esos remaster, seguramente el próximo será el Most Wanted, para seguir sacando los de Criterion.
Con que sea un remaster al nivel del Burnout Paradise ya cumple.
Rumor refrito a 60 lukas:
AH NOOO, es un juego clasico de Nintendo, vale la pena pagar las 60 lucas o mas diria yo unas 70 lucas estaria bien, lo justo es lo justo!!!
por esa magia y esas medias apretadas verdes yo pagaria hasta 90 dolares
En todo caso ese juego es escaso. No es mala idea sacarlo. El problema es lo que cobra Nintendo por eso y aparte ni se esfuerzan en sacar nuevos juegos.
Juegos que le volaron el hoyo a todas las pseudopeliculas callamperas de Sony, lo vale y el ardor de hoyo también es notable. Grande Nintendo
De verdad defiendes el valor de un juego que no es nuevo? No te gustaría que costara 40 dólares en vez de los 60?