Noticias y anuncios gaming

Ahi quedo el cesar :zippydance:

Sobre qué? Si la intención de Epic es ganar más plata por micropagos, no que otras compañías sean beneficiadas. Es como Moreira con el 10% :perreed:

Es cosa que Apple abra la store para que hayan otras y se acabó el asunto, veo imposible que ellos pierdan el derecho a cobrar la comisión que se les antoje en su sistema, sobre todo en USA que favorecen el negocio.

2 Me gusta

Pero si ahí dice literal que esa no es la intención :perreed:

Qué tierno :cryi:

2 Me gusta

Hay que creer en algo en esta vida :cryi:

Cagó la saga Metro, empezando porque le quieren meter MP :pelaotriste:

https://embracer.com/release/embracer-group-acquires-4a-games/

1 me gusta

Calmao y esos qlos quien son?? Y 4a no era de deep silver??

Yo aun no puedo terminar el ultimo metro, no se porque cresta en el desierto siempre pierdo a un personaje :pelaotriste:

Igual siempre lo vi como una trilogía, ahora si quieren pueden hacerlo hasta battle royale.

Deep Silver publicaba los juegos nomas, pero ese grupo es dueña de Deep Silver y varios estudios más como THQ. Pensándolo bien, igual sería interesante un MP del metro tipo Escape From Tarkov :zippythink:

Le habrá ido mal al ultimo en ventas? Igual entro antes del año al Gamepass asi que algo debe indicar aquello.

Ojala no la caguen y se convierta en un sandbox generico mas. Con Exodus ya empezaron a desviarse hacia alla, pero lo justo y necesario.

Al exodus le fue bien en ventas y reviews

De hecho por el estilo de Metro cabe bien en estilo supervivencia porque así tipo Warzone las pelotas, demasiado lento el juego.

Los estudios independientes que llegan a ser capaces de desarrollar juegos que pueden competir con los AAA de la industria suelen terminar comprados por algún conglomerado que los estruja hasta que se desnaturalizan y mueren.

Al final subsisten los que logran consolidarse como estudios autónomos, tipo CD Projekt, y los que se dedican a hacer juegos con paletas de colores planas o imitación de 8/16 bits.

Se viene juego de Suicide Squad y de Batman :bravo: ojalá estén conectados.

1 me gusta

Otro batman? Nosé si estar feliz o enojado.

1 me gusta

La raja, lo malo es que dicen que el nuevo Batman sería GaaS :from:

Que es gaas?

Games as a Service. Juego online con microtransacciones (probablemente).

1 me gusta

:seinf: