Noticias y anuncios gaming

Jugaste Halo CE alguna vez? Yo jugué durante años en ciber y en mi casa y encontraba partida altoque. La última vez que jugué fue como el 2017 y seguía encontrando partidas en menos de 10 segundos :andrestatic:

Eso sin mencionar el online del Halo 2 de la Xbox original y el del Halo 3 de 360 que duró años y cuando anunciaron el cierre de los servidores hubo mucha gente que mantuvo prendida la consola para que no muriera el online, no puedes negar lo iconico que tiene que ser un videojuego para que logre ese nivel de adhesión en los usuarios, si desconocemos eso entonces mejor vayamos a un foro de cocina o alguna otra wea mejor :seinf:

Yo nunca jugué halo en un cyber, pero puta que le daba al MOHA, todos los wns jugando ese juego :banderas:

Dicen que está bueno :shock:

1 me gusta

Mañana se va a poder jugar en PC :fromok:

y que se venga ese Tekkenazo 8

4 Me gusta

PAra take two no po.

MS, Sony y nintendo como dueños de plataformas sacan muchos mas beneficios con estas cosas.

que grande nintendo

Anunciada Mega drive 2 mini con juegos de sega cd

6 Me gusta

:woo: :zippyasterisco:

Y la Dreamcast? :bcry:

1 me gusta

Son una mierda wn, por último pusieran su música en Spotify o algo. No entiendo la mentalidad culiá de esos japos.

ooh la wea wena :vandance:

Y la Mini64 :cryi:

1 me gusta

Se compra :banderas:

Ojalá que llegue la Sega CD acá, porque la primera para la génesis mini nunca la vi :bcry:

1 me gusta

Por lo menos se dignaron en colocar los mandos de 6 botones

parece que flopeamos el juego con el fondo del foro…

Nah, si todos estos juegos de nintendo DS deportes tienen los mismos pros y contras xd.

El juego es entretenido pero no tiene nada para jugar solo, es un MP simple para cuando vienen visitas xd.

Los 3 Mario strikers tienen casi los mismos reviews xd

1 me gusta

Nintendo siendo nintendo :clown_face:

Nintendo no falla dicen por ahí :hehe: