Noticias y anuncios gaming

Aprovecha y sácale capturas al comentario del @Solid.Snake, que acaba de admitir que el
:monomeon: guatón de la guerra no es exclusivo :whisky:

Si sale en pc no es exclusivo de 1 plataforma, se dice y no pasa nada :zippytecito:

Free to play y en ese lugar lo deben jugar con cuea 100k? Qué triste, con una base de millones de jugadores diarios :cryi: :slight_smile:

Lo triste es que la gente prefiera jugar juegos desechables tipo Fornite o Roblox antes que Halo que es uno de los mejores shooters de la historia y de los más competitivos también, pero bueno, así está la industria hoy día. Después nos quejamos de los flops y picos en el ojo :andrestatic:

Dime que eres boomer sin decir que eres boomer :jordan:

Si halito fuera bueno se dice, pero no es asi :andrestatic:

Al juego le faltan modos, no es que sea malo, además que poco puedes hacer con los más grandes como fortnite y toda la publicidad que tiene, si te sacan skin hasta del chavo y quieras o no, esa wea atrae xd

Lo otro que pueden hacer es reformular halo al completo y acercarlo a un juego mas progresivo con árbol de habilidades y crafteo, pero eso es ser un destiny

:tom2: :jordan: :risaql: :risaql2:

3 Me gusta

pero amicco no es que MS tiene toda la plata del mundo libre para gastar en xbox sin rendir nada??? por que no hacen la misma publicidad no mas que fornite?

1 me gusta

:from: la ventaja de fortnite como juego es que puedes meter cualquier cosa, si tienes hasta Naruto o el mismo master chief. Eso en el multi de halo no es posible por el propio estilo del juego.

Las skins si atraen público o crean fidelidad pero si la base del juego es fome no hay nada que hacer y ese es el problema de Halo. Ni idea por qué no quieren entender que esos modos y gameplay ya son muy arcaicos, da igual que le metan más modos.

Que muestren el modo BR luego, yo sé que con ese modo repunta si le ponen el gancho, que sea vertical y con varios vehículos, mínimo 60p en el mapa :bravo:

Pero meter orejas de gato :gino3:

1 me gusta

Un casco con orejas es igual a menter personajes de Naruto u otro anime en el juego :risaql:

El “GOTY” 2001 :tom2:

2 Me gusta

“Uno de los mejores” “goty” :jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Pero si fue el GOTY de Xbox y PC ese año y auqnue les duela a los sony tards sigue siendo considerado como uno de los shooter mas innovadores de la historia y que rompio todos los essquemas de la epoca como pasó con Doom y Wolfenstein en su momento :andrestatic:

Sony hizo bien en dejar morir killzone, la ultima entrega no tenia pies ni cabezas, asi como halo 5, pero en una de esas si tuviesen el dinero para perder como ms quizas en que killzone iriamos :jordan:

1 me gusta

porque halo tiene todo un lore exquisito y bien elaborado detrás. por eso se mantiene vigente. Killfome solo fue un shooter generico sin historia ni jugabilidad decente :whisky:

Que wea estai hablando si en PC salió el 2003 y los de la master ni lo pescaban porque PC estaba lleno de shooters para todos los gustos.

2 Me gusta

Para culiao que casi boto el cafe :jordan::jordan::jordan: