Noticias y anuncios gaming

Puta que me caen mal esos tipos, en su tiempo en el grupo de ow estaba uno de estos tipos de una casa gaming, más lo que webeaba con las ranked y cuando hubo lo de la ow league ni lo llamaron xd

No weís, si flopea no va a quedar mucho que jugar en cuanto a FPS MP fuera de GODstiny :bcry:

Sigue siendo el décimo más jugado en xbox na, dime de un shooter de ps5

Desde 3 lucas la hora, no está tan caro para ir alguna vez, el pro lema es el ‘desde’

En ps5 deben ser los mismos pos wn :jordan:
Fortnite, modern warfare (warzone) apex
:andrestatic:

Overwatch 2 po perro, de ms :hehe:

:cafe:

Pero si el único shooter que tenía $ony flopeo hace años y murió sin pena ni gloria. El recordado Killfome que los sonytards llamaban como el Halo Killer y que no calentaba a nadie :michaeluu:

Y eso que tiene que ver con que halito sea instrascendente? :jordan:

El empate aweonao :jordan:

Sony domina en sus generos, ms domina en…saltos y peos :whisky:

porque te pidieron nombrar un shooter de ps y te hiciste el larry :hehe:

Shooter de ps5, nadie dijo exclusivo y halito no es exclusivo tampoco :jordan:

Halo incluso podría estar en algún momento disponible en ps pero seguirá siendo el shooter icónico de MS, y el de $ony donde está? :whisky:

oye el descarte ql malo :jordan:

Destiny :zippytecito:

Destiny fue concebido por Bungie mucho antes de trabajar para $ony, aparte tu ejemplo son los artifices de los primeros Halo y coincidentemente los mejor evaluados :jordan:

siga participando :whisky:

Pero si arriba dicen que modern warfare es de ms :jordan:

pero si sony es dueño de destiny ahora… y si me dicen que comprar estudios no vale, es hora de sacar algunas capturas al foro

1 me gusta

Ya pero espera a que pase unos meses :jordan: es como sacar a la pelea minecraft siendo que es multi

quieres que saquemos un par de capturas al dia que MS anunció la compra de activision? te podrias sorprender

1 me gusta

Lo dices por cod? Esas seguirán multi solo que día 1 en gamepass