Noticias y anuncios gaming

:boom:

En todo caso al ser noviembre, no debiera salir para el otro año?

:whisky:

19 de noviembre era la fecha maxima el año pasado, este año ni idea

ademas esta en otras categorias

:whisky: :whisky:

Deathloop? en serio? :from:

1 me gusta

Mish, bien por Psychonauts 2

Hermane la critica qla amo el deathloop :rofl:

Donde se pueden ver los nominados a todas las categorías?

entre q se cae la pagina a cada rato, me sorprendio q de todas las nominaciones los unicos juegos que he jugado son el Scarlet Nexus y el FH5, toy viejo

de qué fecha toman en cuenta los goty? de dic del año anterior?

Nominaron al mario 3d world + bowser fury, quien dijo que no era posible nominar un “refrito”? Xd

Yo le pondria las monedas al it takes two

1 me gusta

Si esta en otra categoria, era nominable pa goty

WEONNNNNNNNNNN la media teleserieeeeeeeeeee se va a poner bueno

ZeRo (Smash player) returns a year after the allegations; denies everything, “big plot to assassinate my character”, “lies”

2 Me gusta
1 me gusta

recuerdo que el guaton zero confirmo que habia acosado a unas menores de edad pidiendole fotos cochinas y weas asi, y que ahora diga que no paso nada la wea rara

Si el ql reconoció todo, dijo que era una basura de persona y cuánta wea, después intento matarse y no le salió, que xuxa ahora :from:

Quizá fue por la presión, o entendió mal cuando le dijeron que era mejor confesar para tener una pena menor. O puede haber estado amenazado del alguna forma. Vaya a saber uno.

No recuerdo si los mensajes literales salieron a la luz, pero entre chiste y mal interpretaciones puede que simplemente el pensó en ese momento que realmente había violado alguna ley y al final puede que no haya sido así. También podría ser que alguien manipuló a la muchacha para que agrandara el asunto más de la cuenta.

Que vuelva Zero no mas y de pasada Nairo, los días de smash eran mejores con esos dos en torneos.

Nintendo se va quedando sin exclusivos :once:

Para aumentar ventas todo vale al final