Notebook gamer por 600mil?

yo compré mi primer asus en notebook hace poco, y estoy bastante conforme, las temperaturas son bastante bajas. De lenovo tengo buenos recuerdos con el primero que compré allá por el 2012, pero luego con un segundo tuve problemas de placa y conectores que al final lo cambié por un toshiba -que lo jubilé al pobre ya con 5 años encima-

Ahora la gama “gaming” no sé cómo serán, de todas formas ahora está este msi con la nueva gen de intel https://www.pcfactory.cl/producto/28027-notebook-gl63-8rc-intel-core-i5-8300h-8gb-1tb-15-6-fhd-geforce-gtx-1050-4gb-gddr5-windows-10

y ese i5 rinde casi como el i7 7700hq. Lo que sí he escuchado de varios vendedores de ripley al menos, es que los Acer tienen harto % de fallos, y son los que más llevan por garantía.

vale gracias lo tendré en cuenta :slight_smile:

Pregunta noob, ¿estos notebook la tarjeta grafica es compatible con HDR ?

si, son compatible con HDR, pero me atreveria a decir que solo por HDMI, o sea conectandolo a la tele o un monitor, pero con la pantalla propia no creo.

ojo que eso solo seria si el HDMI usa la nvidia, si el video del HDMI de la intel, lo dudo mucho, a menos que la intel lo soporte tambien.

1 me gusta