Notebook 500k

soporta ssd con puerto m.2, pero sata solamente. Pero fíjate si tiene el puerto, porque parece que no todos los modelos n580g lo tiene.

la movida tipica era sacar el optical drive para ponerle otro disco duro, pero los notes mas nuevos ya estan llegando sin disco optico y hay que aperrar con el espacio de disco original no mas

Hola, me cuelgo de este hilo porque también voy a jubilar un viejo notebook HP 1000-1416(Una antigüedad) y me quiero comprar un notebook de no más de 600k, o menos.
Algo con lo que se puedan jugar cosas más actuales, y ojalá se pueda el Cyberpunk 2077.

También, qué opinan de esto?

la gtx 1050 es apañadora, pero puede que se quede corta para cyberpunk, al menos si se quiere jugar en calidad alta. Por ej: the witcher 3 en alto corre entre 40-45 fps

Soy de esos jugadores pobres y humildes, me importa harto poco la calidad de imagen siempre y cuando el juego corra forma aceptable. Así que, diría que algo parecido a lo del link sirve? O cual recomienda usted?

esto corre the witcher 3 a 60+ fps en alto

Leí al compañero de arriba que recomendaba el Lenovo Legion, esto se acerca a lo que quiero o todavía está muy bajo?

es lo mismo a lo que pusiste anteriormente, si quieres que te aguante un poco más, ve por la gtx 1650. No es mucha la diferencia de precio.

Solo buscaba más opciones, pero sí, me decidiré por ese seguramente.

Nuevo aquí, qué opinan de estos? Fui a ver la TUF y el tipo que atendía me dijo que los únicos fallos que le encontraba eran que se calentaba mucho y el sonido dejaba que desear.


Yo me compre el asus, hubiera preferido el lenovo pero q paja sacar la abcdin que te obliga a pagar en cuotas pal descuento.

No preguntes que tal el asus porq ahí está tirada la wea jajajaj

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

manito los asus son buenos, pero hay que cambiar sí o sí la pasta por una buena xd, yo hice eso y mejoró bastante.Pero de esos 2 cpu’s es mejor el i5

Mi asus N580G es bueno pero de que se calienta mucho calienta y más aun con estos días de calor de mierda.

En los asus es casi obligacion actualizar altoke la bios, el tema de la pasta es buen punto y si es pa jugar su buena base de ventilacion, la final son las recomendaciones basicas de cualquier note picao a gamer