[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Sony :banderas:

5 Me gusta

Bueno el Spider-Man, lo terminé 2 veces y dos veces más el Miles Morales :bravo:

5 Me gusta

Por respeto no me salté los créditos y para mi sorpresa había escena al final…listo para Spiderman 2 :bravo: :bravo:

1 me gusta

Mejor ni preguntarle a este compadre cuantas veces lo terminó :jordan:

Las cinemáticas son cualquier wea antes vistas con quick time event no mas, nada extraordinario, es entrete pero acá lo inflan como la mejor wea por ser sony, pasa piola como un third party cualquiera no mas, nada memorable. :andrestatic:

Sony Playstation :banderas:

3 Me gusta

Sony pasandole la corneta a nintendo y xbox, no importa cuando leas esto :banderas:

2 Me gusta

No realmente, está por mucho sobre el promedio. Las texturas de los trajes, los detalles en la piel de los personajes, todo es excelente. La experiencia definitiva eso si tiene que ser en PS5, dudo que lo hubiese disfrutado igual en PS4.

Como dato chistoso estaba revisando los trofeos y sale uno de viajar en metro al menos 5 veces y yo recordando jamás viajé en metro. Después me di cuenta que es básicamente el “viaje rápido o fast travel” pero en PS5 es tan rápido que el wn nunca lo ves arriba del metro si carga como 2 segundos de un lugar a otro :jordan:

Praystation :red_square: :small_red_triangle: :red_circle: :x:

5 Me gusta

Ya … :jordan:

En todo caso siento que este Spiderman le debe mucho al Batman: Arkham Asylum, de ahí sacaron muchas ideas del combate sin duda, ese juego tb es buenísimo.

1 me gusta

No te desgastes, la version de ps5 remaster es otra wea definitivamente, pero pa notar eso hay que tener ps5 primero :whisky:

3 Me gusta

Si, pa no tener ni una wea de juegos y agarrarse del cross gen, para eso hay que tenerla

Hay que defender weas malas como sea :jordan:

No te desgaste es de Sony y a varios los dejo con prolapso anal la empresa.

Pero pero pero halo :clint:

2 Me gusta

Que ni siquiera juegan :clint:

1 me gusta

rejugando algunos partidos de pes 2021 con el dreampatch y se viene la V.4 con equipos clasicos csm :banderas:


2 Me gusta

Describiste tal cual a los sonyer :tom:

1 me gusta

¿Por qué el battlefront 2 le fue tan como el pico? Ayer me puse jugar con un amigo y lo encontré entrete :jordan:

2 Me gusta

Por el sistema de progresión que tenia en el lanzamiento, era un pay to win en un juego pagado.

1 me gusta

y ahora ya no es tan asi? xD

No, eliminaron el sistema que tenian para subir las tarjetas y recompensas, lo que no quito que quienes pagaron quedaron con los personajes con las mejores tarjetas al maximo y tenian tremenda ventaja, star wars tiene muchos fans con dinero para gastar.

Ya era tarde cuando hicieron el cambio

1 me gusta