[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

sin duda, uematsu es el mas capo en los ost de videojuegos :glorious:

1 me gusta

Empecé la campaña DLC del Gears 5, entretenida de momento, se ve la raja en SX.
El multiplayer muerto lamentablemente, no encuentra partidas de nada.

2 Me gusta

El dlc es a toda raja con la esencia de los primeros gears

2 Me gusta

Yo voy en el gears 3. Que saga mas maravillosa. Quiero llegar al 5 pronto.

2 Me gusta

Hablando de Gears, vale la pena darle una oportunidad al Judgment? se le pueden poner los controles de toda la vida?

A mi me gustó el Judgment

2 Me gusta

No te iluciones mucho. El Gears murió con el 3.
El resto es relleno como con halito.

1 me gusta

Sí. Yo jugué la mitad del Gears 3 en su día porque se me hizo terriblemente repetitivo.

Por eso es el más bajito de la trilogía

Pero se le pueden poner los controles de siempre? cuando lo probé y caché que se los cambiaron mandé el juego a la mierda :jordan:

En el 3 la fórmula ya se sentía quemada, por lo mismo se hace repetitivo, de hecho me gustó harto más el 4 y el 5.

:gino3:

Entonces no te va a gustar el Dlc del 5 :gino2:

Ya lo jugué, me gustó, pero no sé si un juego entero aguante esa linealidad, el DLC funciona bien porque es corto.

No tenía idea de este emulador :oshit:

4 y 5 no recomendados pero igual juégalos, el dlc del 5 recupera el esquema clásico de la trilogía por eso es tan bueno.

Que tiempos cuando Xbox le daba pelea a Sony con juegos.

3 Me gusta

a mi me gustaron mucho el 4 y el 5… el 4 no es la gran historia pero es refrescante ver personajes nuevos y notar que marcus y sus amigos nunca dejaron de madurar. me hubiera gustado eso si que despues del 3 tuviera otro nombre xD

Bueno, en parte le cambiaron el nombre a solo “Gears” :gino3:

Terminado el Horizon. Ahora sigo con Guardianes de la Galaxia tengo buenas referencias de ese juego.

1 me gusta

Terminado Spiderman Remastered :bravo:
Realmente todo lo que tiene que ver con la historia principal es excelente, las cinemáticas de las mejores que he visto en cualquier juego, buen doblaje latino, le doy un 9 de 10. No le doy un 10 solamente porque varias misiones secundarias eran bien meh (e igual las hice todas).
Ahora solo me quedan los DLC.

8 Me gusta

Con juegos como estos es donde Sony le saca varias escaleras de ventaja a MS en exclusivos :bravo:

6 Me gusta