[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Que tal anda ahora con las mejoras?

Meas chupas de corneta :jordan:

next gen total.

2 Me gusta

no olviden que esta joyita salio en el ginopass :gino2:

imagen

1 me gusta

Knack terminado, a ver cuántos Sonytards pueden decir eso :vince:

Malo igual, 5 de 10… parece por todas partes que estaba hecho para PS3 pero finalmente salió para PS4. El 2 es harto mejor y ese tb lo terminé.

Ambos duran mucho mas de lo que deberían, tb mal ahí…Cerny debe dedicarse solo a hacer consolas.

Juego ql malo es equivalente al Halo Infinite en Xbox.

No conozco a nadie que lo terminara o jugara.

:michaeluu:

2 Me gusta

Típico juego que los sonyers inflaban como obra maestra :andrestatic: :michaeluu:

Empecé a jugar el Daemon X Machina y anda brutal la versión de PC.
No es una brutalidad gráfica ya que el juego base fue de switch, pero esos 4k120fps en max en el oled es :glorious:

Por si no saben es de peleas de mechas y la verdad me parece muy entretenido.
Lo más cercano de pegarse sus mochas con un Gundam y/o Eva :chuck:

el ZOE 2 que era bueno por la xux, siempre me gusto ese juego, el que pones tiene un poco de ese parece

2 Me gusta

Ya que terminamos el GOTY Elden Ring en Steam, vamos a jugar el Cebollitas 2022 y sacarle la capa de polvo a esa ps5…
El cebollitas 2017 me gustó mucho.


cebollitas-kids

8 Me gusta

cebollitas :jordan:

Es bueno el 2, ahí estoy sacando las armas y armaduras legendarias, me engancho rápido el juego a diferencia del 1 que aun no lo termino xddd

1 me gusta

Cuánto y dónde?

https://www.paris.cl/517122999.html?utm_campaign=share_pdp&utm_medium=others&utm_source=paris_app

Paris x app a 45k, pero con cupon de primera compra con app queda en 35k.
REGALOPARISAPP

Aparte que con el 3x2 de tenpo me van a devolver 20k.
Modo :solid: al máximo con la diferencia que todo esto es legal :gino3:

Ya me devolvieron el 3x2 de marzo :bailapipe:

2 Me gusta

Llevo 3 horitas y aunque se ve bonito, de next-gen bien poco.
Hasta el Ratcher es harto más next-gen.
Lo otro es q veo poca evolución en lo jugable, pero sigue siendo entretenido.

PS4 que es lastre… :pelaotriste:

Si esa es la mayor crítica, pocas novedades y no era na mentira que a ratos parece un dlc más que un juego nuevo :jordan: de hecho me había dado la impresión de que el mapa es más chico que el 1 y claro, tiene menos misiones principales qje el 1, pero es buen juego. Por lo menos las máquinas nuevas están bknes. Lo que sí,las misiones secundarias están harto más elaboradas que el 1.

Desde el año pasado que estamos con unos amigos regalándonos juegos digitales.
Mi cumple es en 2 semanas y me llegó este correo, pero mi socio se embarca hoy y llega después de mi cumple :cryi:

4 Me gusta

Me terminé el FF7 Remake. Buena la weá en realidad.

Los flash o cosas que podrían pasar con parte de la trama del original, la raja. Lo que no me quedó claro, es si al final entonces la historia cambiará respecto de lo que conocemos, ya que esos recuerdos o escenas que les mostraban eran cosas que podían pasar si no paraban a Sephiroth en ese momento.

Ahora iré por el Intergrade.

6 Me gusta

sin caer en spoilers, es en lo que todos tenemos dudas ya que da para todo, y es juegazo naaa mas que decir, me gusto toda la libertad que se tomaron, y que el staff sea prácticamente el mismo del original da la confianza en lo que hagan :banderas:

y tiene un OST GOD MODE

3 Me gusta