[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Wena, este es el único juego que podría hacer que me saliera un rato del chupavidas del elden ring :zceja:

1 me gusta

platinado el chorizon forbiden west, en realidad no queria sacarlo pero vi que solo me quedaban como 3 y que no eran muy dificiles y me tire no mas

4 Me gusta

qué tal?

a mi por lo menos me gusto harto, si te gusto el 1 este sigue la misma linea en general, la historia tiene sus buenos twist y secretos para hacerla interesante durante el juego, ojo eso si que si el 1 no te gusto entonces no creo que este lo haga tampoco, sobre todo por que hay gente que no le gustan mucho los “map games” (asi estan empezando a llamar a este tipo de juegos por lo que he visto)

1 me gusta

Hace un rato descargué el Tunic aprovechando que está gamepass para probarlo y ctm :banderas: que juego más lindo y entretenido wn hace años que no me pasaba algo así con un videojuego y eso que nunca me pude enganchar de un zelda o un juego tipo dark souls. Algo tiene el juego que te engancha desde el segundo que lo empiezas :banderas:

Lo baje, se probó y se borró. Mala copia de los Zelda en 2D

:from:

Pero cuánto rato lo jugaste? A mi me dejó loco altiro

Una hora aprox

1 me gusta

A voh te gusta halo, tus gustos pasan a ser callamperos de inmediato :jordan:

2 Me gusta

Ni has jugado la wea te apuesto

:peineta:

eso aguante jugando esa mierda :katana:

ultimamente estoy entre el elden ring y f1 :vandance:

Me refería al Tunic huaso culiao :katana:

1 me gusta

Me terminé el edge of eternity.
Debo decir que lo disfruté mucho. El sistema de combate dinámico con entorno es muy bueno, graficamente los escenarios son la raja, a veces pareciendo AAA, pero el modelado de pjs parece juego de ps2 sobretodo en animaciones :tom2:
El doblaje japo es la raja y la música también.
Lo terminé en díficil y solo la mocha final fue un desafío, pero tampoco es un paseo.
Para los fans de jrpgs clásicos se lo recomiendo sin duda.
Me da lata el alto nivel de dropeo del juego si, ya que no puede ser que solo el 0.4% de los jugadores lo termine en díficil :cryi:

1 me gusta

Y en normal lo terminó solo el 1.6%, así con los jugadores de Steam promedio que compran 100 juegos al año y con cuea terminan 1 :katana:

1 me gusta

Terminado el Ghost of Tshima… nada que decir, que juegazo se mandó SP :zippycc: ahora a seguir con la Isla

9 Me gusta

Manso juego :bravo:

Seguí avanzando en Horizon zero sonyers 2, y esta entrete la wea, llevo como 30 hrs :bravo: la raja las maquinas nuevas y las peleas contra estas :bravo:

2 Me gusta

Mas bueno que la chucha :banderas: esos duelos y sentido del honor csm :zippycc:

1 me gusta

por fin me enganché con el Spiderman Remastered, nada como jugarlo a 60 fps y sin cargas :bravo:

1 me gusta

Termine el cyberpunk. Me gusto bastante.

2 Me gusta