[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Igual terminé el alice madness return y creo que tiene 2 cosas criticables, el juego se siente excesivamente alargado y la historia te la van soltando casi a cuentagotas.

yo he visto que en youtube los videos duran 5-6 horas donde se pasan el juego completo. O sea no es largo pero algo debe tener que se siente como si durase más? :zippymmm:

El único juego que me ha dado esa sensación antes es el Darksiders 2

Tb hay videos de Elden Ring terminado en media hora… :andrestatic:

Sacado de HowLongToBeat:

1 me gusta

Ahora q terminé el Elden Ring, empecé a jugar algo para “relajarse” un poco y aprovechando el Gamepass probé el Guardians fo the Galaxy.
Aparte de q se ve hermoso, música digna de las películas, pjs esta vez si carismáticos, debo decir q me he reído bastante y el doblaje en latino es notable :bravo:

Me dio mucha risa cuando mi peque me dijo q Rocket era pizza Steve :tom2:

3 Me gusta

me sigo cabeceando con el Tunic ya que al ser todo tan críptico es super difícil descifrar ciertas cosas y me rehuso a buscar por la red porque le quita la magia que provoca descubrirlo por ti mismo.

Creo que estoy en la parte final pero bastante lejos de completarlo al 100%.
El uso del manual merece mención aparte, muy ingenioso y pillar todas las hojas también es difícil.

2 Me gusta

Media referencia en el Ghost :woo:

Del Goty of War :zippycc:

Ahora sí lo terminé :risaql: limpié toda la isla Iki. Vamos por ese Guardianes de la Galaxia :bravo:

1 me gusta

Que tal el doblaje latino del Guardianes? vale la pena o en inglés no más?

Empezamos bien con la música :glorious:

Tunic terminado pero ya los últimos puzzles se tornan ultra rebuscados y lateros asi que lo dejé hasta ahí.
7.5 u 8 si me pongo generoso de 10.

10 de 10
Excelente doblaje, lleno de voces conocidas.
Tomando en cuenta q en inglés no están los actores originales no es q te pierdas de mucho.
La música tbn es 10 de 10.
Estoy cerca de terminarlo ya sin guía, lo más probable lo rejuegue para sacar todo :glorious:

2 Me gusta

Está súper bueno xD se une a Spider-Man y Batman Arkham como LOS juegos buenos de súper héroes :bravo:

2 Me gusta

WWE 2K22 creaciones de la comunidad :zippycc:

Estoy jugando el modo Universo, tenía al Undertaker como campeón Universal y en la Elimination Chamber, Cesaro me quitó el título :shock: al fin tiene buena dificultad :bravo:

1 me gusta

Me pegué con el Elden Ring y el GT7, así que voy rotando entre esos 2 :bravo:

2 Me gusta

Puta que esta bueno el Guardians of the Galaxy :banderas: . Hace rato que no jugaba algo que me entretuviera en todo momento. Por fin algo bueno sin mundo abierto, estaba jugando el Dying Light 2 pero lo deje botado por lo mismo.

Lo terminé ya.
Es muy entretenido la verdad. :bravo:

Luego de Elden Ring, necesitaba algo más relajante.
Ahora a terminar ese Edge of Eternity :bailapipe:

2 Me gusta

Yo ayer lo terminé
Spoiler:

Resumen

[spoiler]O al menos eso creía :cryi: , hasta que me di cuenta que salía Magus en los créditos de algunos nombres y paf… capítulo 16 :jordan: . Así que en la noche si que lo termino xD

EDIT: Ahora si. Me faltaron 6 logros en la primera pasada :banderas: , y como se puede elegir capítulo voy por el resto yo creo

[/spoiler]

1 me gusta

probe el dlc del returnal y es a toda raja, aun me falta probar el coop para ver como funciona pero la torre aporta harto al juego entre nuevas armas, nuevos jefes y nuevo lore

1 me gusta

Los coleccionables no son acumulables, por eso lo mejor era sacar todo en la primera pasada.

Buena si esos logros los saqué. De los trajes me faltaban 3 y saqué 2.
Y los otros 5 logros los puedo sacar rejugando los capítulos que apliquen porque tienen que ver mas que nada con los team up

Habiendo terminado Elden Ring y Guardines, retomé el Edge of Eternity.
Me gustó la verdad por su combate, pero al usar Unity hay partes q parece AAA y otras juego de Ps2 :tom2: