[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Impresionante el aji que sigue generando un juego del 2017 :bailapipe:

2 Me gusta

Comentarios :sello:
Vayan a jugar el game of the decade Fenyx Rising mejor :tom2:

Aportando al título, no he tocado un juego más q el Elden. Voy por las 100 horas lvl 130. :glorious:

3 Me gusta

Tlou2 :banderas:

2 Me gusta

El jamás superado el Goty supremo.

:banderas: :banderas: :banderas:

Esa chorreadera de merken que dejara botw 2 va a ser epica csm :banderas: si botw sigue provocando escozor x10 hasta el día de hoy a los sonyer retards ya me imagino el otro :bravo: , el insuperable parte 2 :banderas:

Manso spoiler, dijo q genera aji, baneenlo

Zelda inventó la programación de juegos y todos le copian! :venom:

4 Me gusta

Hoy terminé de sacar la licencia internacional A en el GT7 y sacarle oro a la IA-10 fue realmente difícil, hasta ahora la única etapa que me ha costado. Te pasas un poquito en el acelerador y trompo seguro :jordan:

Por otra parte, la cagó para tener contenido. He jugado caleta y recién voy en el menú 22, me queda la super licencia + todas las maestrías y ni siquiera he tocado el MP :perreed:

5 Me gusta

Estoy jugando Alice Madness Returns y Serious Sam 4, cortesía de GodPass :bravo:

Que tal?

Bastante entretenido a pesar que el gameplay es medio tosco y la historia es callampera a mi parecer. Lo otro es que no envejeció bien el juego en el apartado gráfico pero algo tiene que lo hace entrete :notbad:

Entonces que tiene? :pelaotriste:

Es gratis :katana:

Pero descarga y pruebalo si pesa como 4 gb

1 me gusta

Son esos juegos bizarros que tienen estilo propio. Ya no se dan tantos juegos así a menos que sean Indie.

3 Me gusta

Es de los juegos que amas u odias xD yo lo amé, es maravilloso :glorious:

2 Me gusta

Esa es la versión de consola que con suerte está a 720p (creo que menos), lamentablemente en MS o EA no están ni ahí con mejorarlo, pero en PC es hermoso.

Es bueno el Alice, lo jugué en la 360 :bravo:

El arte de Alice Madness Returns es buenísimo, muy loco como las películas de Tim Burton.
Lo terminé en PC pero podría haber sido un poco mas corto.

estoy volviendo al ragnarok y que pedazo de juegazo

2 Me gusta

Terminé el dlc del Ghost en PS5, me quedan algunas secundarias no mas, ahora bajando el Guardianes de la Galaxia de Gamepass PC :bravo:

3 Me gusta