[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me convenció el WWE 2K22 y lo compré de nuevo :risaql:

Por ahora puedo decir que el gameplay dió un paso atrás en simulación… y eso es bueno, porque dió dos adelante en arcade y todo es más fluido y entretenido, tienes 3 formas de bloquear distintas, presionando el botón de reversa como siempre, manteniéndolo para que el personaje se cubra (como en cualquier juego de lucha) o presionar otro botón para que hagas un esquive, los más pequeños y ágiles giran por el suelo como en Dark Souls (:gino2:) y los más grandes solo se hacen a un lado :oshit:

Tienes un botón para ataque ligero, otro para ataque pesado y otro para agarres, los puedes mezclar para hacer combos como si fuera un juego de UFC :oshit:

Tienes combo breakers :woo: si te están aplicando un combo o una llave puedes predecir el siguiente ataque y le reversaras el move :oshit:

Eso puedo decir por ahora, tiene buena pinta :bravo:

4 Me gusta

:powerdiego: lo bueno es que fué útil la demo ilimitada gratuita :gino2:

2 Me gusta

Creo que seguiré haciendo comentarios acerca del juego durante unos días :risaql:

Los campeonatos se ven hermosos weon, hermosos :glorious: en los anteriores se veían opacos y con poco detalles, ahora están recreados a toda raja :bravo:

Como esta alexa bliss weon es lo unico que me.interesa :hehe:

Bajé la demo ilimitada :solid: y no sale Kurt Angle :pelaotriste:
Aparte de eso encontré el juego mega arcade, pero aún lejisimos de la casi perfecta jugabilidad del Day of Reckoning 2.
Se compra cuando esté en un 50% con los DLC’s…

Terminé el Ghost incluyendo la pelea con el tío :cryi: lo dejé vivo

Que juegazo Deoh Meoh :zippycc: me quedan como 5 campamentos por liberar y algunos coleccionables, veré eso y le daré al DLC.

Medio Upgrade que se pegó Sucker Punch después de la wea fea de Second Son :oshit:

7 Me gusta

Juegazo :bravo:

Lo mejor que ha hecho Sucker punch, porque las otras weas de infamous son soporiferas, genéricas y olvidables a cagar.

Me ha gustado el horizon hasta ahora se puso buena la historia con esta nueva inclusion de los “malos”

2 Me gusta

Limpié todos los “?” del mapa en el Ghost, iba a ir por los coleccionables pero son más que la rexuxa :rvince:

Me voy a la isla Iki :vince:

3 Me gusta

Tunic…que juegazo, mucho misterio así que no revelaré nada pero está muy bueno :glorious:

1 me gusta

Es como zelda pero divertido?

3 Me gusta

Here we go again

3 Me gusta

:gino2:

2 Me gusta

:once:

Y sin bajadas de fps

2 Me gusta

A mi parecer lo siento como una mezcla entre Link’s Awakening y Death’s Door :bravo:

Cual es el sentido de jugar un zelda divertido? Pensé que esos juegos buscaban mejorar el tuto :jordan:

2 Me gusta

here we go again 2.0

1 me gusta

Los michis de la isla Iki :zippyasterisco: