[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

La tripleta del mes :banderas:

14 Me gusta

Te pasaste. :bravo:

Yo fui por el elden he ire por el final fantasy, el gt y el horizon pueden esperar

más lo que has hueveado con el GT y ahora dices que pude esperar :jordan:

3 Me gusta

FINAL FANTASY Y FROM SOFTWARE ESTAN SOBRE GRAN TURISMO EN MI CORAZON :venom:

Algo naaa que ver. Estoy jugando Metro Redux y que carajo la configuracion con control, puse sensibilidad al maximo y el movimiento es como si estuviera en 0

ando jugando apex legends y el ender lilies para mi canal de trovo son bien entretenidos… el unico problema es que la trasmisión del apex es como la corneta mientras que el juego me corre de maravisha… alguien sabe porque puede ser eso ? mi internet tiene bastante buena subida :,(

Puro Ghostsito of Tsushimita por acá :banderas:

Que juegazo que se sacó Sucker Punch después de 3 inFamous :bravo:

1 me gusta

1 me gusta

Se podría decir que lo único en verdad bueno es GOT porque puta que son aburridos y genéricos los infamous

2 Me gusta

A mí me entretuvieron los dos primeros inFamous, pero debo reconocer que no son la gran wea, un juego que puede llegar a entretener dependiendo del caso pero que no son destacables, en mi caso me gustaba la temática del juego y poder decidir si seguir el camino del héroe o del anti-heroe/villano.

Pero con Ghost subieron el nivel cuaticamente :bravo:

Igual me gustaría un inFamous 3 xD (Second Son lo encuentro el peor y lo siento más como spin-off).

Infernax terminado, lo jugué en Steam pero para el que tenga curiosidad está también en Game Pass.
Yo que soy retro de tomo y lomo siempre me engancho en este tipo de juegos tipo NES/SNES con su onda metroidvania.
Sin hacer spoiler tiene varias finales dependiendo de las decisiones que vayas tomando pero por el momento quedé satisfecho, le doy su 7.5 de 10.

image

1 me gusta

A q te refieres? A las texturas? Ahi tay cagao yo creo, todos los streamers se le ven asi :zippy:

se laggea, se pega, algunas veces se queda en negro y lo peor de todo es que es en el unico que me pasa

Cartonero qlo no mas hypeando juegos que no juega :jordan:

Ghost of Tsushima

Se murió el caballito :cryi:

4 Me gusta

:bcry:

Muy entrete el nobody saves the world :banderas:
Se agradece la recomendación, lo terminé hoy y me faltaron 2 logros, subir todos los personajes al máximo y el ng+. Generalmente los dejo hasta ahí salvo excepciones, y creo que esta sería una :bravo:

2 Me gusta

alguien juega apex ranked? con otro forero jugamos y siempre quedamos en platino porq nos toca con puros randoms cacho, por si se quiere sumar :zippyemo:

tenís mal configurado el FoV por eso no puedes carrear al jugador cacho :gino2:

Carreanos entonces :gino2: