[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si, ayer terminé la historia y está a otro nivel, fácil lo mejor que ha hecho Bungie.

Ahora habrá que ver si siguen con la misma calidad post lanzamiento, pero por ahora diría que es la mejor expansión que han sacado.

Aún no lo juego en linea, solo modo historia para desbloquear música y las misiones para conocer un poco mas las combinaciones.

Al tener rollback debería andar bien eso si.

Donde estas jugandolo?

Series X. Lamentablemente no tiene mejora pero estaba arriba en mi lista de pendientes.

1 me gusta

Fisico? Sabes donde lo pillo digital a un buen precio?

Digital. Lo compré en oferta como a 6 lukas en la tienda oficial.

Lo tiran en oferta seguido.

Estare atento, ya que ahora esta a 30 lucas.

Siempre lo tiran en oferta en la Store. Déjalo en tu lista de deseos y después te avisa la consola.

1 me gusta

Gracias por el dato. Estoy sin la consola. La envie a garantia.

Revísalo desde la página en el PC, no se ahora que ofertas hay.

1 me gusta

Si. Lo hice desde el pc. Ojala pronto lo tiren en oferta. Saludos!

Y tú PC es muy básico? porque en Steam igual lo tiran a 5k y anda a 60fps.

Creo recordar que tenías una 2060 :zippythink:

Desbloquee el gancho en el Ghost of Tsushima y :glorious: cada vez lo encuentro mejor :banderas: no voy a ser capaz de tocar un Assassin’s Creed después de esto :risaql:

4 Me gusta

Un sapiente :bravo:

1 me gusta

Un manjar ese juego estimado. only para sapientes :cazador:

El 2023 sale en pc 3 años :bravo:

1 me gusta

alguien ha terminado el sifu? juego ql perro. ni el sekiro eran tan maldito :cryi:

Puercos, pasé a activar la misión del DLC en el Ghost, es recomendable jugarlo después de la historia?

Si, es continuación

1 me gusta

Yo lo jugué después de terminarlo, lo recomiendo mas así y no te desvías de la campaña principal, además el dlc es corto.