[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Esta weno el lost ark :notbad:

1 me gusta

Luigi Mansion 3, está entretenido, lo juego con las bendiciones avanzando con ellos en mi save :tom:

2 Me gusta

Que maravilloso el Ghost of Tsushima :zippycc: recorriendo el mapa a pata :banderas:

2 Me gusta

Esto me hizo el día, no tenía idea que se podían desbloquear las bandas sonoras de todos los KOF anteriores e incluso otras de SNK, Fatal Fury y Samurai Shodown. Luego eliges las que quieres y las usas en las peleas y hasta en la pantalla de selección de personaje (puse de una la de KOF 95’) - 10 de 10 :vince: :

4 Me gusta

Lo compraste en Steam?

si, tenía unas lucas en una cuenta de Tenpo y solo puse como 25 adicionales por la versión Deluxe que incluye los primeros 2 equipos DLC (tiene buen precio regional para ser estreno)

Buena, hice lo mismo con las lukas que había cargado con la tenpo de una promo gamer anterior.

he estado jugando un rato ayer y hoy y esta bien entrete, voy bien relajao eso si explorando, buscando mokokos xd haciendo misiones, sin rushear la wea xd

Hice un mono en server usa si, los latinos estaban en mantencion o aun no existen no cacho, pero estaba probando nomas, esta piola pero con elden ring esta semana, lo mas probable es que pase al listado de prescindibles :jordan:

q server es la mano? :zippy:

No cacho bro, me meti al primero de usa east, pa probar nomas :zippy:

ayer probe el ender lilies y esta muy god eso si voy jugando de a una hora treinta por dia para ir disfrutandolo pero hasta ahora tiene una jugabilidad y dificultad muy buena :banderas:
edito de nuevo: lo estoy strimeando mientras juego… algo de publicidad no hace mal :zippy:

1 me gusta

He estado jugando FH5 y Spec Ops: The Line. Este último lo tenía pendiente desde hace años. Lo jugué en PC pero nunca lo terminé. Creo que estoy justo en el último capítulo ahora.

Ayer probé el Sonic Generations con el upgrade de Series X. Puta que se ve bien. Lo jugué en su momento en PC a 1080p y 60 FPS, así que me era imposible jugar la versión de 360 sin el upgrade.

corre bien pero se debe ver igual porque no hubo mejora en la resolución por lo que recuerdo. :fromok:

Corre a 4K 60 FPS ahora :bravo:

xuxa me confundí con el Racing Transformed.

Si, el Racing Transformed corre a 60 FPS pero 720p. Lo mismo el Sonic Unleashed.

que buen juego el spec ops :bravo:

1 me gusta

La campaña del DLC de la bruja en Destiny 2, en modo legendario y solo, está terrible buena la wea xd voy en la cuarta misión, el mejor DLC que ha sacado Bungie :bravo:

como anda el multi?