[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:gino3:

Ese aether cada vez k lo buscaba no lo veia en ni una pagina qla :peineta: tirense un link pls :bcry:
Edit: ahora esta en la store qla, antes cuando lo hice no existía ahí.

Yo lo baje hace rato y si estaba :jordan:

Posta k cuando todos hablaban de esta weaa lo busque al tiro y no estaba en ni una parte :peineta:

jugando Death’s Door en xbox, está interesante…otro más que se termina :bravo:

2 Me gusta

Comencé a jugar el Nier Autómata.

No me gustó ni por si acaso. Estuve como 1 hora, le daré una segunda tanda de 1 hora y si no mejora, se desinstala :clint:

:cryi:
Mano, es lo mejor de la vida el Nier Automata. Debo decir que mi primera impresión tampoco fue la mejor, de verdad continua jugando que es lejos de los mejores juegos de los últimos años.

Desde el primer minuto se cacha que el ost y ass son de otra galaxia :banderas:

Nier asstomata :glorious:

2 Me gusta

:what:
No pensé coincidir contigo :tom2:

Ahora estoy jugando el Replicant y siento los mismos feelings de obra maestra que cuando jugué el Automata.
Yoko Taro :glorious:

Jaja el csm :tom2:

Y en el Replicant con la Kaine no se queda atrás :yatusabei:

No soy quien para cuestionar tus gustos raritos :jordan:

Pero te aviso que kaine tiene un problema de envergadura :gino2:

Goloso no más siempre tú :colizun:
Igual eres bien como la tula si es q spoiler, pero qué vamos a esperar

@TheRoach devuelve las medicinas oe :pelaotriste:

5 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

a mi tampoco me gustó mucho al principio pero después se hace un poco más pasable. La paja del juego es que tienes que rejugarlo varias veces para sacar los finales y no hay mucha variedad en cuanto a gameplay

Puta que me carga esa wea de tener que terminar mas de 1 vez un juego xd creo que por eso le he hecho el quite al nier jaja

El nier se termina solo una vez, los finales los ves por youtube nomas :andrestatic:

1 me gusta

Eso hago con los juegos que tienen distintos finales segun tus decisiones, la técnica legendaria jaja entonces los nier es exactamente cada run igual solo cambia el final?

Cambia haciendo ciertas acciones como en un silent hill pero es lo mismo

1 me gusta