[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

si es compatible, normalmente los demos o betas de ps4 ninguna es compatible con ps5 no asi los juegos completos, que los unicos no compatibles es una lista de challas y el senua sacrifice

1 me gusta

Muchas gracias.

Taba pensando en comprarlo, vamos a darle no más

2 Me gusta

Juegazo master. Dale no más.

1 me gusta

Terminé el record of the lodoss war y puta que entrete el juego, un poco corto puede ser pero esta bien hecho que da igual, los jefes desafiantes algunos pero nada que vuelva loco.

2 Me gusta

me puse a jugar el medieval dynasty en PC, el juego es bien entretenido lo encontré genial aunque siento que faltan mejores tutoriales que expliquen cosas fundamentales del juego. Por otro lado, el no tener una opción de viaje rápido igual termina lateando al principio cuando te tienes que mover a varios poblados para hacer misiones y aún no tienes tus asentamientos o provisiones avanzadas (tengo a mis peasants cagaos de hambre y sed :risaql2:)

Lo recomiendo para quien tenga el tiempo y paciencia de jugar un juego que demanda horas para avanzar y le guste la ambientación medieval.

me compre el ender lillies en las sales de psn y puta el juego pa lindo es un tipo hollow knight pero con mas historia con excelente ambientacion y una musica muy buena

Terminado el gears 3 :banderas:
Ahora no juego más hasta el otro año :risaql:
Imagino que el nivel gráfico será significativo en el 4 y 5, pero ya veremos

Aléjate mejor :clint:

1 me gusta

Terminé el Liberty City Stories en el POCO X3 con PPSSPP, entrete el juego, pero por debajo de VC y SA, quizás al nivel del GTA 3, pero con menos mérito por salir después.

2 Me gusta

Instala el aether, el emulador de ps2 anda la raja :banderas:

Que control compraste pal celu? Tenia un ipega pero murio que rato

Este

Con la app ShootingPlus V3 es llegar y jugar.

Voy a cachar el emu de PS2.

Funciona el l3 y el r3?

Emulación :bravo:

El de ps2 :banderas:

En los rpg es mas piola el tactil, pero en el goty de la guerra un parto jugar sin control :clint:

1 me gusta

Si.

Mi primo se bajo el Fortnite y lo probe hace 2 semanas y me hize adicto a la wea :oshit:

1 me gusta

yo juego harto fortnite con mis amigos y nunca entendí el odio extremo hacía la wea

1 me gusta

cualquier wea popular tiene haters por que es “cool” ir contra la moda

2 Me gusta

El único odio es porque es popular y atrae niños chicos, si juegas con tu grupo es entrete.