[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pero hay que terminarlo 4 veces para comprar los trofeos después :bcry:

ayer empeze y termine el the gunk en gamepass

la wea pa mala al ser de los creadores de los steamworld dig y heist le tenia harta fe pero termino siendo un juego con dificultad nula historia olvidable y que se le nota que pal final se quedaron sin plata

lo bueno es que se veia bonito pero se agradece que haya sido de gamepass

2 Me gusta

Era uno de los que me llamo la atención cuando ví el vídeo. :clint:

No me llamaba tanto la atención pero lo deje descargado para cuando vuelva de la pega, bueno saber que es uno de esos que “se descarga, se prueba y desinstala” jajaj

Se me acaba GP en enero asi que aprovecharé de probar unos cuantos y creo que no renovaré, PS+ tampoco.

1 me gusta

Terminado el Gears 2 y sólo puedo decir :banderas:

5 Me gusta

Ese era el nivel de juegazos que tenía Xbox el 2008.

1 me gusta

Todavia espero un juegazo de ese nivel, puro humo :clint:

Esos eran real GOTYs de Xbox

María…:cryi:

Tengo la coleccionista del dos. Con caja de metal, libro de ilustraciones y la foto de Dom con María :bcry:
El 3 tengo la versión normal pero autografiada por Sebastián Yapur. (La voz de Marcus fénix en español)

1 me gusta

No me aguanté y a pesar del tremendo backlog que tengo le mandé el Replicant. :glorious:

1 me gusta

Juegazo mandate todos los finales y el nuevo que solo salia en la novela es un poco paja sacarlos pero lo valen.
Consejo algunos jefes los puedes matar super rapido pero si no les pegas comienzan a hablar y puedes saber cosas buenas del lore.

1 me gusta

El Nier Automata está en mi TOP5 de juegos de toda la vida. Amé cada momento de ese juego. No entiendo cómo les cuesta a muchos jugarlo.
Gracias por el dato :chuck:

1 me gusta

Comenzando el 3 y se nota el salto en lo técnico en comparación con el 1 y 2

está bueno el Narita Boy, recomendado :bravo:

Me termine el battlefield 4 y encontré piola la campaña, cumple con sacarse las ganas de disparar un rato jaja

También terminé el outlast 2, a pesar de que el 1 lo encontré malísimo, el 2 para mi sorpresa venía con una dificultad llamada “historia” que se enfoca mas en … La historia del juego y deja un poco de lado el “simulador de escondidas” de los enemigos, cosa que después de 10 minutos me tenía chato del 1 asi que se agradece esa opción, por lo que el juego en esta dificultad es mas un suspenso y enfocado en la trama, de esta forma lo pude disfrutar mas aunque hay 2 cosas que me sacaban de foco y me dejaban medio lateado los constantes cambios entre presente y pasado, creo que era mejor enfocarse en la historia principal del juego, y en base a eso, hay una sección que es mucho relleno y se alarga demasiado y no aporta mucho hasta que llegas al final que son las minas, que al final termina como perdiendo fuerza la historia , aun asi encuentro que mejoro bastante respecto al 1.

Tambien jugue el modo campaña del mortal kombat 11 y estaba la raja, es la primera historia que juego de un mk y al principio estaba medio perdido pero me enchufe medianamente rapido y nada que decir, re buena la wea.

Termine él mafia edición definitiva. Juegazo. Ahora pienso comprar el 2.

1 me gusta

Ayer platine el alan wake remaster, al final no era tan malo como remaster, pasa que uno recuerda mejor de lo que eran algunos juegos en el aspecto grafico. En su momento no entendí la historia y ahora tampoco :jordan:

4 Me gusta

El remaster de dark souls es compatible? con PS5 lo pregunto por que el demo no lo es