[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Es Brígida la wea y la sincronización labial igual, es el medio avance en eso, cambia en japo y en ingles, y la ost pa que decir :banderas:

1 me gusta

Terminé el Alan wake remaster, no me acordaba de nada de la historia y tengo que decir que otra vez no entendí una mierda :jordan:

Estoy jugando el Gears 2 y va muy bien. No pensé que subiría el nivel en comparación con el 1. Lo único que podría repararle al juego es el control tanque del mono, pero en cuanto a la acción…pura y dura :colizun:
Luego seguiría con el 3 (que según dicen) es el mejor de toda la saga

1 me gusta

Nah, el 3 no es el mejor, es buen juego pero como que pasan las cosas todo muy rápido. Tiene buen cierre si.

Probé el “Narita Boy” y me quedé pegado asi que se termina. Siempre termino jugando juegos old school pixelados sobre los AAA.

Para mí, de la trilogía original sería 2-1-3.

3 Me gusta

Igual para mi :cryi:

Terminé el Judgment. 35hrs con un 40% completado.
Notable la recta final del juego :bravo:

Ahora se viene el Lost Judgment :bailapipe: :

5 Me gusta

El Plot Twist igual es bueno.

Del Lost Judgment, Te puedes ir solo por la historia y dejar lo del colegio aparte y terminarlo después, pero se hace un poco pesado de esa forma.

1 me gusta

no he jugado ningun yakuza, el judgment es con un gameplay similar? un weon que no cacha nada como yo le podria gustar?

@kanecava ayer dejé instalado el juego. Haré caso a tu consejo :chuck:

Exacto. El Judgment mantiene el modo de combate del Yakuza, pero con líneas de investigación y leve sigilo.
Podrías saltarte los Yakuza y comenzar de plano con éste.
El Like a Dragon que vendría a ser el Yakuza 7 es un jrpg por turnos literalmente. Una delicia :glorious:

1 me gusta

El fin de semana terminé el Halo Infinite, empecé y terminé Firewatch, y terminé el final A de Nier Automata :zippyfear:

Siempre le había hecho el quite al Nier por el diseño de los enemigos, pero al final todo tiene una razón de ser, dudo que me alcancen las ganas para sacar todos los finales eso si :zippyfear:

Qué buen juego que es el Firewatch :bravo:

:colizun:
Se supone debería al reves :tom2:

Nier es más 10000 veces más profundo y realmente revolucionario en concepto que la sobrevaloración hecho juego del TULON 2.

No es necesario sacarlos todos, termina la campaña y lo ideal es sacar el final E que es el original

1 me gusta

Siempre quise saber, es posible sacar el final E después de sacar el A sin sacar el b,c,d?

Parece que no. Xd
Tengo una puta idea.

No, se saca el A, B, C, D y E uno tras otro, pero los demás hay varios que aparecen bien random.

El más complicado es el Y contra Emil :cryi:

yo saque los 3 que tienen algo de historia y shao con eso quedas ilustrado en la historia total

Acá está el tutorial para hacerlo menos pajero: lo juegan una vez, sacan cualquier final y luego ven los otros finales en el yutú.

1 me gusta