[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ojalá que sea verdad que piensan incluir juegos de PS1 en “PlayPass”, si es así lo probaría su mes para jugar ojalá RE 3, Dino Crisis y Parasite Eve.

1 me gusta

¿Te tienen que gustar las películas? porque yo no les encuentro ningún brillo, no me hace gracia su humor gringo.

Juegazos :banderas:

1 me gusta

Ojalá hagan eso, pero también que tengan alguna opción de reescalado o algo, porque esos juegos en TVs de hoy en día se ven como el reverendo ojete.

Terminé el Gears of War 3, pta el juego bueno de principio hasta casi el fin, porque el jefe final es un cacho xD.
Ahora que ya estoy listo con todos los Gears principales, tengo que elegir el 3 como el mejor :glorious:

2 Me gusta

Puta, yo encontré el humor muy similar a la primera pelicula xD

Yo igual prefiero el 3 :bravo:

1 me gusta

El 3 es el peak de la saga, de ahí se pega un tortazo hasta el subterráneo.

1 me gusta

@Jokera eres entero malo para el cod.

De los gears el judgment igual me gustó, ya con el 4 sentí un bajon maoma jaja malo no era pero la historia mehh y en el 5 la historia mejora pero ese mundo abierto caga todo, el dlc es la raja.

My friend pedro bastante bueno el juego, me entretuve harto.

Yooka laylee y el impostor se no se que mierda, estaba piola pero no me motivo a seguir jugandolo.

Battlefield 4 estoy con la campaña que me faltaba jugar, no llevo mucho pero cumple jaja

Say whaaaat? :rofl:

Terminé el 13 Sentinels, maravillosa experiencia. Vale por el dato @drsopa :bravo:

3 Me gusta

wennnnaaa, si hicieran un anime basandose en la trama seria todo un exito

persona 5 podria ser un juego similar en ese tema, no se si lo has jugado

1 me gusta

ayer empeze el record of lodoss war deedlit in wonderland (un poco largo el nombre qlo)

que esta en gamepass y es una joya para los viudos de los castlevania de iga, muy parecido a lo que fue symphony of the night
eso si aviso altiro que como es un port de pc tiene harto problema de vsync

1 me gusta

La sapiencia lo recomendo de antes :bravo:

muy bueno , lo habia jugado en early access en steam pero se me olvido el juego entero

ayer termine el deedlit y el guardians of the galaxy

el primero juegazo aunque un poco corto lo encontre para ser metroidvania y el guardians fue entrete de principio con dialogos muy buenos pero para el final senti que se me alargo mucho aunque claro eran como las 3 am cuando lo termine asi que el sueño pudo tener algo que ver

1 me gusta

Probando el demo de Metroid Dread y está bastante piola aunque no soy muy fan de esos Nemesis/Mr. X siguiéndote.

El Halo Infinite está súper entretenido. La ‘Arma’ y la química con MC es la raja, además me gusta la voz que tiene en español.

El FF Remake encuentro pa’l hoyo la gráfica de los personajes. Es inevitable quedarme pegado viendo los detalles de Cloud y demás después de tantos años de haber jugado el FF7 original. El combate también lo encuentro acertado, aunque apenas voy comenzando el capítulo 3.

1 me gusta