[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminado el Gears of War Ultimate (después de no sé cuantos años de que salió) a pesar de todas las dificultades que me presentó (lo volví a descargar y no me dio más atados) y sólo puedo decir JUEGAZO :rbanderas:
Ahora voy por el 2

7 Me gusta

Qué bueno que no te dio más atados una vez que lo descargaste de nuevo.

Sí, después de descargarlo de nuevo le di duro como 4 horas y ni un tirón. De verdad, espero, que los problemas generados antes fueran por algún error en la descarga del juego y no de la consola.
Vamos a ver como se comporta con el 2 y 3

Te doy firmado que fue algo puntual por la descarga, ya que como había dicho, jamás tuve problema con el juego ni con ningún otro.

No juegas cooperativo, así como para jugar hoy el 2?
Aunque no me acuerdo si tiene cooperativo online de la campaña

La mejor campaña es la del dos :banderas:

1 me gusta

:vince: Entrando a jugar la sapiencia de Endwalker

:rvince:

1 me gusta

en que server estas weon
:jordan:

En Hyperion…en la mañana entre perfect…ahora quedo la media caga :cryi:

voy en la quinta zona, sin espoilers pero WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

ayer empeze el guardians of the galaxy, el juego es fantastico, los dialogos, musica etc

tenia miedo de jugarlo despues del avengers que aun no termino, pero el juego es simplemente magistral no jugaba un juego con un libreto asi desde mass effect o witcher 3

2 Me gusta

El PPSSPP anda a toda raja en el POCO X3 :banderas: y con el iPega PG-9167 que me compré es doble :banderas::banderas:

Le chanté el Vice City Stories y corre como la seda y el mando responde perfecto, estaba jugando el Liberty City Stories nativo de Android y la diferencia en el control es demasiado, voy a tener que emularlo de PSP también y empezar de nuevo no más xd

Ya que estamos, recomienden weas buenas de PSP :zippy:

Emula AetherSX2, esta semana probé god of war, formula 1 06, need for speed most wanted, persona 3 fes y dragon quest 8, solo tuve problemas con el most wanted, los demas filete el rendimiento y considerando que es alpha esta notable :banderas:

De psp hay varios rpg buenos, los 2 god of war, tekken, souls calibur con kratos, crisis core, metal gear portable ops y peace walker, parasite eve, dissidia 012 :banderas: y puta varios mas

Se disfruta más el Marvel’s Guardians of The Galaxy habiendo visto las películas o da lo mismo? No he visto ninguna. @cazador1288 @jotaplay

Y terminé el episodio 1, para ver si sigo avanzando o no…

Dan lo mismo las películas.

3 Me gusta

No has visto las Guardianes de la galaxia? :shock:

Pero si son rebuenas

1 me gusta

Priorizo las series por sobre las películas…de las Avengers no he visto ninguna :tom:

Si las Batman por ejemplo y algunas spiderman, pero no todo lo taquillero que sale (por ejemplo todavía no veo Dune)

1 me gusta

da lo mismo las peliculas el juego se encarga de presentarte a cada guardian y los detalles de ellos

1 me gusta

Terminé el Resident Evil 3 (remake) y me gustó bastante.
No recuerdo mucho del original porque lo terminé solo 1 vez cuando salió en PS1 y nunca mas lo he vuelto a jugar pero recuerdo que no me gustó mucho.

Me imagino que la recepción modesta fue porque no se apegó tanto al original o se saltó muchas cosas?

Al menos yo que lo jugué sin compararlo me gustó, 8 de 10 y lo bueno es que no alarga su estadía en forma innecesaria.

Nemesis demasiado scripteado, no aparece de forma random como en el original, esa era la gracia.

Quitaron bosses y áreas iconicas
Quitaron puzles
Tiene poco y casi nada backtraking
Raccon es mas chico que la chucha en el remake y no estas casi nada en la ciudad
No están las opciones para tomar decisiones, etc etc

2 Me gusta

Me terminé el Guardianes de la Galaxia, la sorpresa del año para mi, que juegazo :banderas:

6 Me gusta