[Nintendo] Switch | Switch2 | Peleas por monos chinos | :gino2:

Septiembre. FE y probablemente Trails 2nd x mi parte :bravo: harto refrito pero no somos el target pero si salen es x algo… :notbad:

1 me gusta

Pucha yo paso :fromok: quiero que den fecha del Zelda luego, apenas prendo la Switch ahora post Starfox.

Se viene upgrade pal wisher iii

:woo: oh wn wena, estuve varias veces apunto de comprarme el juego en la doblada, pero se veía de la perra.

Quizás le de otra vuelta para cuando salga el nuevo DLC :banderas: es mi juego favorito, tengo tatuadas las runas de Geralt en mi espalda.

2 Me gusta

oye hijo de perra, tienes cupo en plan familiar?

compre la switch la otra vez, pero esta guardada en bodega aun :jordan:

El @AlcheX dijo la otra vez que en septiembre renovaba la wea, yo me anoto al toque con un cupo bro

Así es, renuevo y tengo un par que se bajan.

Les avisaré acá, les daré prioridad a ustedes, pero espérenme :bravo:

3 Me gusta

Puta si queds un espacio me suman ?

Súmenlo, no ocupa nada de espacio.
:whisky:

Ya, estoy preguntando, de acá del forito:

@Heinz
@had-z
@Ironhell
@rachid

Revisen sus inbox cabros.

Estoy proyectando hasta el momento 1 cupo, avisaré cuando de baja al usuario. Renuevo todos los septiembres de cada año, el pack ultra premium deluxe funky mode.

Esta vez doy prioridad acá porque he tenido experiencia ¨fuera¨ del foro y weón que cuesta que te pesquen xd

Respondido :vandance:

1 me gusta

Tsss y yo wn, hace rato que te dije que me guardarai un cupo :peineta:

1 me gusta

Ya, te aviso cuando saque al primero

:gino2:

2 Me gusta

No tengo más cupos :slight_smile: les aviso a los nuevos la próxima semana :bravo:

Me falta uno del foro que aún no responde, pero debería.

3 Me gusta

oye pero son caleta que quieren la wea, demas sale una sub, anotense pa ver si compro yo la wea :monomeon:

Yo necesito 2 cupos :eyes:

ya

son 8 cupos o no?? quedarian 3 si confirman, @VenomSnake @El_Mistra tienen la wea?

Para ayudar al Seeking, tengo todos los cupos listos. Se suman el @War_Connection y el @Olveric.

puta si queda cupo avisan

1 me gusta

En la tarde compro, avisen quien le se suma

1 me gusta