[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:jordan: tienes la switch desbloqueada rey? si la consola trae integrado el sonido por BT.

:oshit:

:bravo: dele no más, ojo que tienen que ser audífonos buenos para que tenga 0 imput lag.

Wea ordinaria que el blutu llego como el 2021 a la wea :jordan:

Oh el hueón indio :jordan:

Pero no el soporte era bien cuma? Recuerdo cuando salió había delay e interferencias en el audio

Eso es justamente lo que he estado leyendo, en una de esas igual me conviene el adaptador aparte.

Yo uso unos frebuds pro y funciona la raja estimado, pruebe antes

Más preguntas xD

Esos docks alternativos como andan? necesito pasar la Switch de una TV a la otra sin tanto webeo de estar trasladando el dock y los cables.

Yo uso éste que me quedó de la SD.

Le conecto una power Bank (asumo un cargador de celu sirve) en mi caso y la conecto un monitor por hdmi e impeke
En uno de los usb le conecto un adaptador de red usb generico que tengo.

Buta se recomienda siempre que uses dock alternativo sea con el cargador original

Demás que sí, pero encuentro tan carne de perro la consola que no se qué tanton le afecte tenerle accesorios random mientras funcionen.

Que salga luego un DLC :bravo:

2 Me gusta

los dlc en pokemon son literalmente pagar extra por capturar pokemon antiguos :jordan: y le agregan un poke nuevo medio roto.
espero k le pongan un poco mas de cariño y aprovechen bien la historia de los pokes del pasado y futuro esta vez.

1 me gusta

Los dlc de swird shield eran mejores que la campaña xd

Mas que nada porque ponen una mejor variedad de pokemon y le quitaron la historia callampera que trnia el sword/shield xd

eran una mierda :jordan:
literalmente pagar para capturar pokemones viejos que como habian dicho no pudieron meter en el juego base por limitaciones de la consola(:jordan: la weaa mentira po) agregaron unos nuevos pokes rotos y listo.

1 me gusta

Mañana a las 7 mis reyes :bravo:

3 Me gusta

Van a mostrar más monos para el smash :seinf:

2 Me gusta

Ojalá :bcry: lo único que me da hype de Nintendo a día de hoy es el Zelda, pero un fighter pass 3 me haría feliz.