Cerdos, hay alguna manera para que conectando la Switch a un monitor 21:9 mantenga la relación de aspecto 16:9 con barras negras a los lados? la imagen se estira y no me gusta.
Por qué no está el Tuailaig Princes y el WinWeiker en Switch?
Cuando salgan se va a llenar de sonyers llorando que son refritos
Qué buen Fire Emblem el engage
De componente social poco o nada y de jugabilidad dinámica
Además SE VE MUY BIEN EN EL OLED!
Golf story fue una tremendisima sorpresa. Le tengo tremendas ganas a éste.
Lo compraré este fds para apoyar a la desarrolladora. (q creo es 1 persona )
Igual lo voy a comprar para criticar y ser neutral
Yo solo quiero diversión!!
Pucha, q tremenda lata que haya salido un flop el sports story
El de golf era super entrete.
El medio flop
Al parecer fue una tortura el desarrollo.
Leyendo las reseñas me di cuenta que es sobretodo las malas notas porque está lleno de bugs
Creo que es primera vez que veo a alguien del foro hypearse y deshypearse tan rapido xd
Yo creo que se pusieron muy ambiciosos al meter todos los deportes, el hecho que sea 1 solo deporte le permite que tenga profundidad, al ser muchos al final terminan siendo puros minijuegos.
@ReeD que tan confiable es el rumor que el siguiente remake de Pokemon será de Gold/Silver pero con la fórmula de Let’s Go Evee/Pikachu?
Supongo que falso, yo no he escuchado ese rumor, pero:
Le pasaron D/P a un equipo mas chico con menos presupuesto y vendio lo mismo xd, asi que dudo que vuelvan a hacer un lets go (y asi espero xD).
Aunque lo ideal seria que volvieran a los remake propios tipo ORAS.
Aunque igual puede ser que pokemon BDSP venda mas por que la switch ha vendido mas, pero tambien tiene competencia de 3 juegos de pokemon en 1 año xd, son mcuhso factores.
Pero si tuviera que apostar, apuntar a otro lets go les limita las ventas, y lo saben.
Y pa que lo quieres? Si la switch acepta audífonos por Bluetooth