[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Cerdos, hay alguna manera para que conectando la Switch a un monitor 21:9 mantenga la relación de aspecto 16:9 con barras negras a los lados? la imagen se estira y no me gusta.

Eso se hace desde el monitor, debe estar en automatico, el mio tiene esa opcion

Me aparece ennegrecida esa opción :zippythink:

Edit: solucionado.

Por qué no está el Tuailaig Princes y el WinWeiker en Switch? :angrychino:

Cuando salgan se va a llenar de sonyers llorando que son refritos :jordan:

1 me gusta

Qué buen Fire Emblem el engage :glorious:

De componente social poco o nada y de jugabilidad dinámica :banderas:

Además SE VE MUY BIEN EN EL OLED! :vince:

1 me gusta

:glorious: Golf story fue una tremendisima sorpresa. Le tengo tremendas ganas a éste.
Lo compraré este fds para apoyar a la desarrolladora. (q creo es 1 persona :tom: )

1 me gusta

:cryi:
image
Igual lo voy a comprar para criticar y ser neutral :venom:

:jordan:

Yo solo quiero diversión!! :venom:

1 me gusta

:tom:
Pucha, q tremenda lata que haya salido un flop el sports story :cryi:

El de golf era super entrete.

El medio flop

:cryi:
Al parecer fue una tortura el desarrollo.
Leyendo las reseñas me di cuenta que es sobretodo las malas notas porque está lleno de bugs :sob:

Creo que es primera vez que veo a alguien del foro hypearse y deshypearse tan rapido xd

1 me gusta

Yo creo que se pusieron muy ambiciosos al meter todos los deportes, el hecho que sea 1 solo deporte le permite que tenga profundidad, al ser muchos al final terminan siendo puros minijuegos.

@ReeD que tan confiable es el rumor que el siguiente remake de Pokemon será de Gold/Silver pero con la fórmula de Let’s Go Evee/Pikachu? :zippythink:

Supongo que falso, yo no he escuchado ese rumor, pero:

image

Le pasaron D/P a un equipo mas chico con menos presupuesto y vendio lo mismo xd, asi que dudo que vuelvan a hacer un lets go (y asi espero xD).

Aunque lo ideal seria que volvieran a los remake propios tipo ORAS.

Aunque igual puede ser que pokemon BDSP venda mas por que la switch ha vendido mas, pero tambien tiene competencia de 3 juegos de pokemon en 1 año xd, son mcuhso factores.

Pero si tuviera que apostar, apuntar a otro lets go les limita las ventas, y lo saben.

1 me gusta

Algún cerdo tiene algo como esto?

https://a.aliexpress.com/_mOYJzH0

Y pa que lo quieres? Si la switch acepta audífonos por Bluetooth

1 me gusta