[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

1000102615

1 me gusta

Y ni un código de 10 usd para la store gringa me dan :pelaotriste:

1 me gusta

El “webeo” es como mucho la primera vez que tienes que hacer el cambio, después es llegar y comprar, yo compro yenes y después compro directamente en la eshop desde la Switch.

1 me gusta

:travolta: no borren las weas po… :tom:

1 me gusta

Calmao, te la mando por inbox si quieres :jordan:

Exacto, y tampoco es mucho la verdad, es solo hacerse una cuenta nueva con residencia japón y listo. El webeo sería si te bloquea la cuenta la primera vez, pero aún eso tiene solución fácil o enviando los antecedentes que te piden o bien creando otra cuenta más

1 me gusta

No compren con la CMR y se ahorra problemas :risaql:

Asumo que era una foto del juan qlo :jordan:

2 Me gusta

Manda igual que llegue tarde :hehe:

2 Me gusta

Uta, queda harto para Halloween pero dale :tom:

3 Me gusta

Listo :rofl:

Cabros no sean asi, todo tiene un límite

Resumen
Resumen
Resumen
Resumen

:gino2:

Buta por mi parte voy a parar el webeo con el loco, mucho odio hacia él, uno no sabe… capáz esté llorando ahora. Mientras no me busque no lo webeare por un tiempo, si no, que se la aguante no más.

Pasando a otro tema

Siento que poco se ha hablado de este juego que si bien no saldrá en la switch 2, es de gamefreak, los de pokémon. Se ve bien bueno que opinan?

Puse un gif, estaba weando. Me importa un pico ese weon, a el le gusta el weveo y todos los que lo wevean aqui es porque el busca primero :andrestatic:

Si si caché, si al final es eso, webeo no más. No es tan grave. Pero yo como al culiao no lo conozco no cacho si se lo toma pa la risa o se lo come la depre por eso

Seria enfermo de aweonao si se lo toma depre, el ql wevea siempre que puede a quien sea :michaelgato:

Ya ojalá pa seguir webeandolo entonces :z:

Tuvo wena la talla igual, me re cagué de la risa :tom2:

1 me gusta

De hecho a mi el ql me empezo a buscar weveo y ni lo conocia :jordan:

1 me gusta

Yo creo que la otra mitad del foro ya está aburrido de leer la misma mierda en todos los temas por tanto tiempo

Así que hay que entrar a ignorar nomás como dice el Olveric y si alguien busca webeo a pito de nada que el @Dransed modere nomás, ya está pasando la barrera de la entretencion

1 me gusta

Mientras este el parcito del @IFaRD y el @Ezzi0 veo difícil lograr eso :fromok:

1 me gusta

El dransed tiene el poder de moderar pos, no a ellos 2 nomas, a cualquiera que nos pasemos pa la punta, hora de usarlo :man_shrugging:t2: