![]()
Miyamoto literal ha dicho q no se le ocurre qué más hacer con Star Fox y se nota ![]()
y el Adventures aunq me gusta es como “encajado” a la mala para hacer uso del Disanour Planet de rare no más ![]()
![]()
Miyamoto literal ha dicho q no se le ocurre qué más hacer con Star Fox y se nota ![]()
y el Adventures aunq me gusta es como “encajado” a la mala para hacer uso del Disanour Planet de rare no más ![]()
Y funciono muy bien
falta un adventure 2
tengo sentimientos encontrados.
Fue mi primer juego de Gc y aunq lo disfruté a concho, el hecho d q lo termines y quedé allí sin nada más, es muy anti rare y nintendo. Se notó q fue hecho “a la rapida” antes d q la gran Rare se vaya a M$ a morir.
y como siempre los de internet reaccionando como locos
weon, internet da para todo. Que cada uno se quede con su opinión personal y punto.
Yo encuentro q Falco perdió aura no más, pero los demás en su mayoría ![]()
Esto sí q es aura po ![]()
Pero wn se nota que quieren acercarse más a las marionetas realistas del primer juego de SNES
como tan cuadrados loco, igual cagazo de Nintendo de promocionar la película con el Fox Aura y después entregarnos uno más realista.
Yo encuentro mejor el fox del juego ![]()
a eso voy, Nintendo se agarra para el webeo solo ![]()
Puta que era bkn el f zero de gamecube ![]()
puta que odiaba el starfox adventures, también fue mi primer juego de cubo y lo detestaba.
Pensé que iban a acompañar el lanzamiento añadiendolo a la virtual console ![]()
![]()
No, tampoco habían anunciado dlcs antes de siquiera sacar el juego y ya empezaron con Pokemon ZA, no te cobraban por un servicio online ordinario, y ya empezaron con Switch 2, nadie esperaba que te vendieran una rom de GBA por 20usd y ya lo hicieron, sigamos defendiendo a Nintendo mientras mete la puntita para que la termine metiendo toda.

Libera a las tortugas en una misión roguelike para rescatar a Splinter del Clan del Pie! ¡Ahora para Nintendo Switch™ 2!
Este juego está como a 2 lucas la edición de switch 2. Es parecido al Hades guardando las proporciones jaja, lo encontré decente ![]()
Una wena ![]()

Nintendo Switch 2 alcanza los 19,86 millones de consolas vendidas en todo el mundo a fecha 31 de marzo de 2026, y ya ha vendido 48,71 millones de juegos.
Una de las remil puta
![]()
Si la wea precio “normal cuesta” 600k acá, la van a vender a casi 700k y más encima el bundle de MKW se va a descontinuar. Una verdadera cagada….

Nintendo confirmó un aumento global en el precio de la Switch 2, que en Estados Unidos pasará a costar USD $499,99 desde el 1 de septiembre. La decisión llega junto a una previsión de menores ventas para el próximo año fiscal y se produce en medio...
70k Weplay.
Los U$60 se los pasan por la raja, pero weno, tampoco está “tan mal”. Pago 50k máx ![]()
50k
Amazon Japón va a estar como a 38/40 lks amigo ![]()
Amazon Japón va a estar como a 38/40 lks amigo
naa, me sigue gustando el formato físico aunq tenga q hacer la tortuosa tarea de levantarme a cambiar el juego del sillón ![]()
Aparte q tengo todos los Star Fox en físico, hasta el Command ![]()