[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

:risaql2:

Miyamoto literal ha dicho q no se le ocurre qué más hacer con Star Fox y se nota :tom:

y el Adventures aunq me gusta es como “encajado” a la mala para hacer uso del Disanour Planet de rare no más :gino2:

1 me gusta

Y funciono muy bien :bravo: falta un adventure 2

1 me gusta

tengo sentimientos encontrados.

Fue mi primer juego de Gc y aunq lo disfruté a concho, el hecho d q lo termines y quedé allí sin nada más, es muy anti rare y nintendo. Se notó q fue hecho “a la rapida” antes d q la gran Rare se vaya a M$ a morir.

:cryi: :gino2:

1 me gusta

y como siempre los de internet reaccionando como locos

weon, internet da para todo. Que cada uno se quede con su opinión personal y punto.

Yo encuentro q Falco perdió aura no más, pero los demás en su mayoría :chuck:

Esto sí q es aura po :glorious:

Pero wn se nota que quieren acercarse más a las marionetas realistas del primer juego de SNES :cazador2: como tan cuadrados loco, igual cagazo de Nintendo de promocionar la película con el Fox Aura y después entregarnos uno más realista.

No toquen mi infancia!!! :venom: :cazador2:

Literal Nintendo el 2015…

Vuelvo a repetir, internet da para todo.

Yo encuentro mejor el fox del juego :tom:

3 Me gusta

a eso voy, Nintendo se agarra para el webeo solo :gino2:

Puta que era bkn el f zero de gamecube :bcry:

puta que odiaba el starfox adventures, también fue mi primer juego de cubo y lo detestaba.

Pensé que iban a acompañar el lanzamiento añadiendolo a la virtual console :jordan:

2 Me gusta

:caechanox:

2 Me gusta

No, tampoco habían anunciado dlcs antes de siquiera sacar el juego y ya empezaron con Pokemon ZA, no te cobraban por un servicio online ordinario, y ya empezaron con Switch 2, nadie esperaba que te vendieran una rom de GBA por 20usd y ya lo hicieron, sigamos defendiendo a Nintendo mientras mete la puntita para que la termine metiendo toda.

1 me gusta

Este juego está como a 2 lucas la edición de switch 2. Es parecido al Hades guardando las proporciones jaja, lo encontré decente :bravo:

Una wena :bailapipe:

Una de las remil puta :clint: :pelaotriste:

Si la wea precio “normal cuesta” 600k acá, la van a vender a casi 700k y más encima el bundle de MKW se va a descontinuar. Una verdadera cagada….

1 me gusta

https://www.weplay.cl/preventa-star-fox-switch-2.html?fbclid=PAdGRzdgRq1oJleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZA81NjcwNjczNDMzNTI0MjcAAaeCN31FFBGSwucAAQZegqDLffeKY9YcCov88wbNQxwrb11D3tvdc9vhSXYqWg_aem_nnUz1Vk3_HfdbBeTAu7VZQ

70k Weplay.
Los U$60 se los pasan por la raja, pero weno, tampoco está “tan mal”. Pago 50k máx :gino2:

1 me gusta

Amazon Japón va a estar como a 38/40 lks amigo :grinning_face:

1 me gusta

naa, me sigue gustando el formato físico aunq tenga q hacer la tortuosa tarea de levantarme a cambiar el juego del sillón :gino2:

Aparte q tengo todos los Star Fox en físico, hasta el Command :banderas:

1 me gusta