Ya po wn, si sabes perfectamente como es la cosa con Nintendo ![]()
es que weon si el precio del juego sigue a 70 dolares nuevo lol por algo preguntaba
Si es tremendo pico en el ojo la wea, por eso la mano es comprar en Amazon Japón
El problema es que algunos juegos third, que quiero jugar yo al menos (no todos), no vienen con idioma español incluído
Pero si es un DLC extra, no un upgrade gratuíto.
Encuentro mierda q te cobren por subirlo de resolución (esa wea debería ser gratis o muy barata como en Xeno X), pero el contenido extra q según leo es de calidad y abundante.
Acá si no quieres el contenido extra la opción es no comprarlo po
dnd más le duele a Nintendo asumo.
mi cuñado me pregunto el otro dia si compra la consola en amazon jap, esa version viene bloqueada en el idioma japo no? sabes de eso? el precio era rebueno
hay una versión q es solo Japo dnd Nintendo “pierde dinero al hacerla” y sí, todo en Japo ![]()
$ony tbn tiene una kk así… ![]()
Si, justamente. Esa versión viene bloqueada con idioma japo
Sobre el mario wonder, es mejor comprarlo físico en por ejemplo las palmas que lo tienen a 50/55
Juegos de estreno si conviene Amazon japo
le voy a tener que contar las malas noticias, eran como 400 lucas puestas en chilito
cara la wea de todas formas ![]()
Acá en cyber el modelo con MK8 ha estado casi en 500 con la Lider o 550k todo medio, si está bajando.
Acá la consola sola la he llegado a ver en 530, por ese precio igual va valiendo más la pena frente a los 680 que salió ![]()
Yo no veo el “llanto” cuando sale un DLC de un juego de sw1 y cobran a quienes tengamos el juego, tal caso como el Kirby, Mario Party u ahora Mario q vienen con contenido extra en “versiones switch 2”. Uno decide si upgradea o no.
Mierda sería q el upgrade fuera solo de resolución y cobraran esos U$20, al menos la del Xeno X solo salía U$5 y ![]()
me estas diciendo que “nintendo no piensa en sus usuarios?“ ![]()
si lo que los nintis piden y nintendo siempre escucha es que no quieren juegos nuevos pa la muerta 2, quieren remasters de 20 de juegos de la sw 1, por algo eso hace…. ![]()
Y ni aún así venden bien allá. Quizás falte el Re-re-master de algún juego de PS3 a precio completo? ![]()
En cosas q importan, alguien cacha q onda ese juego?
me tinca q va a tener una monetización cuatica ![]()
Los wetas de siempre hablando de remasters cuando refritostation 5 esta lleno y los 3 primeros años fueron un chiste ![]()
Patalean por 20 usd pero van corriendo por el tulazo en el ojo que les chanta sony a sobre precio ![]()
Es pokemon showdown oficial
La monetizacion deberia ser solo si no usas teams de pokemon home. Si usas teams de home no deberia tener monetizacion, ya que puedas “rentar” teams competitivos para jugar.
Es impresionante como la switch 2 ha sido una pokemon machine.
Pokemon scarlet a 60 FPS
Pokemon ZA
Pokopia
Y ahora pokemon champions ![]()
Compraste el Pokopia?
me tink caleta, pero para “mis peques”, en una de esas me gusta tbn ![]()
Yo lo tengo, muy weno aunque en 3 semanas lo he jugado como 5 horas nomas xD
Aunque creo que estoy llegando al momento en el que voy a tener que echar a andar la imaginación (en vez de hacer solo misiones) y ahi me voy a la verga
weeena
tbn soy negado pa la “imaginación”, pero asumo a mis peques les fascinará eso.
Han hecho unos niveles en el Maker 2 ![]()
Es bueno, es como animal crossing pero mas guiado.
El aninal crossing te deja libre decorar y coleccionae todo.
En pokopia tienes una campaña que te va dando skills y te hace probar todas las mecanicas de crafting. Llevo como 30 horas sin terminar la campaña porque estoy intentando avanzar lo mas que pueda en el pokedex (son 300 pokemon que tienes que hacer aparecer en sus habitats para completarlo añ 100%).
-Onda si quieres hacer aparecer a aerodactyl tienes que encontrar todas las piezas de su fosil.
-Si quieres encontrar un legendario tienes que construirle un altar que pide muuuuuchos recursos raros
-Si quieres atrapar pokemon raros a veces tienes que armarles un habitat super especifico y tematico (onda una tumba con flores para que aparesca cubone
).
Esos habitat algunos te los dice el juego, y otros los vas descubriendo con suerte.
8 de abril, se ve bien para F2P
Yo no juego Pkmn de rato, pero se q harta gente esperaba “competitivo”. No se si esa sea su linea.
Switch 1 camino a su decimo año vivita ![]()