[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

en usa…vi k la otra vez las vendian en 350dls por k se les estaban acumulando muchas a una tienda :risaql: al parecer habian pedido pa navidad y les fue como el pico en ventas y quedaron con sobre stock

1 me gusta

tengo 0 esperanza k eso pase :jordan:

2 Me gusta

En todo caso, lo más probable es que se tiren ofertas wenas, si la venta actual es rebaja comparada a la muerta 1, lo mejor esperar

:gino2:

no entiendo muy bien, es un … parlante con forma de gameboy que al cambiar el cartridge … toca otra cancion … solo una cancion y que es un .midi del año de la corneta? eso es??

1 me gusta

Es otro pico en el ojo mas disfrazado de nostalgia de parte de Nintendo :jordan:

2 Me gusta

Si va a ser como escuchar hablar a los personajes de final fantasy, mejor no xd

estaba que la compraba, pero revisé la tienda de nintendo y todo caro por la chucha, ni un jueguito de 20-30 dólares

la única wea que pillé :jordan:

Resumen

Este texto estará oculto

Solo una canción por cartucho? Que paja estar cambiando la wea xd :caechanox:

1 me gusta

Eshop Japonesa + comprar yenes en Amazon Japón.

1 me gusta

Oye la hueá…

4 Me gusta

Está bonito, pero hubieran hecho que sea una gameboy funcional xd no me molestaría tanto.

Tenía pensado comprar una, pero se agotaron. Como el loli.

1 me gusta

Si

Pokemon tiene un drama gigante con los scalper, hacen volar todo el producto existente, ya que después se puede revender y sacar ganancias bien sustanciales.

2 Me gusta

Que lata estos weones, ojalá se mueran.

Aunque a nadieN le interese, un indie direct.

Blue Prince ya disponible en sw2. :bravo:

Ok

1 me gusta

1 me gusta

en usa esta pasando lo contrario los revendedores no estan pudiendo revender las copias fisicas que compraron por montones ya que nadie les esta comprando, incluso algunos vendiendo mas barato del precio retail :risaql: