![]()
![]()
si al final el pc se lo culea a TODO, aguante el pc y los juegos gratis ![]()
Yo encuentro una paja en pc. Tengo una 4080S y cuanto juego ql da error de distinto tipo. Prefiero jugar en consola
Fitgirl repack es muy buena, yo la traje al forito esa ![]()
Estoy esperando que le quiten esa wea de denubo al stellar blade para disfrutarlo como corresponde ![]()
ta piola pero no me mató, es raro usar el control como mouse, se nota que el polling rate que tiene valer callampa. Revisé y tiene 62 segun la documentación, frente a los 800 que tengo en el mouse del pc (razer basilisk)
https://redragon.es/polling-rate/ (para que prueben sus mouse)
El polling rate es la frecuencia con la que un mouse envía datos a la PC. Se mide en Hercios (Hz) y representa la cantidad de actualizaciones por segundo. Un polling rate más alto significa una respuesta más rápida del dispositivo. Los valores suelen oscilar entre 125 Hz y 1000 Hz.
El sonido sorround si a todazorra si y eso genera una ambientación muy buena
stellar blade hermano vale cada maldit peso ![]()
Ohh weon la wea callampa Nintendo culiao
El @Olveric va a ser el único que va a tener música.
Y que tal el juego? Ni fu ni fa?
por las 35 lucas que pagué está rebien creo, pero si hubiera tenido que pagar 70 por la wea nicagando xD
Para eso tendría que sacar el amiibo de la caja ![]()
@Jocheto se pueden desactivar las ayudas de la radio?
jugue repoco la wea asi que no cacho xD, el finde le pongo un poquito mas
Qué desbloquea ese amiibo entonces?
La wea mala ![]()
De seguro harán cagar a review bombing el juego por esto ![]()
En el remaster del skyward sword parece que habia que tener un amibo igual y pagar pa desbloquear el viaje rápido ![]()
Mira los kliaos miserables ![]()
Nintendo no solo nos entrega un producto mediocre, ahora hay que pagar por esto? la cagaron.
Pal pico, indefendible desición de Nintendo
Esperando que me llegue el juego pa dar mi opinión ![]()
Que opina el @Angle ? ![]()