Es mi idea o el hdr no es muy bueno, hablo del de la tv, probé el zelda y cuando se tira para abajo no se distinguen bien las nubes del sol y el cielo, no vi opciones de brillo en el juego.
El que si se noto harto el cambio fue el Mario galaxy 1, otra cosa jugarlo en switch 2
Pero me queda la sensación que no tiene mucho catalogo después de varios meses. Tremenda decepción termino siendo el Mario kart y es impresentable que para descargar los juegos digitales tenga que tener mi switch 1 conectada a Internet, no puedes ser tan como la callampa con ese tipo de medidas en los tiempos que corren.
Cuando puse la consola por primera vez se me dijo que solo una vez debía tener la switch 1 prendida y al lado de la 2 para bajar los juegos digitales que tenia. Descargue varios, ahora en la noche trato de bajar otro y sale esto
Lo estay haciendo mal, esas son las tarjetas virtuales que puedes prestar. Para descargar los juegos teni que meterte a tu perfil en la eshop y ahi esta tu biblioteca de juegos para descargar
Debo decir que no es lo mio, esperaba un salto de calidad mas grande y tremenda decepcion me lleve, todo lo que es el sistema online es prehistorico, jugue hace un rato atras con unos amigos MK y tuvieron que buscar un tutorial para que jugáramos los 3
El HDR es una mierda en tv, no puede ser que los juegos no traigan la opcion de modificar el brillo, me recuerda a esos monitores baratos que dicen traer hdr pero todos sabemos que son una mierda.
El audio, como puede ser tan malo, es que la xbox y playstation le pegan mil patadas, que costaba mejorar ese apartado en los juegos con parche para switch 2? ni hablar de los nativos para switch 2, y pasa que estuve jugando el ghost of yotei que debe ser un ejemplo de como implementar bien el audio y el bajon se siente horrible.
Al final termine jugando mario 64 y y el remaster del galaxy 1, un amigo me decia comprate el star wars outlaws, se ve la raja, y para que si lo termine en playstation?
Al final siento que quedara para jugar uno que otro emulador, para que juegen los mas chicos y uno que otro estreno como un mario o zelda. No lo recomiendo al precio que tiene y el catalogo puede ser bueno si solo tienes switch, de lo contrario no vale la pena.
Es mi opinion al respecto, considero que sigue siendo un pedazo de hardware casi obsoleto y cuesta igual o mas que una playstation 5? Ni siquiera es oled para justificar un poco el precio.
Espero de verdad que el proximo mario 3d sea espectacular y que con el tiempo vayan mejorando la consola, hdr y audio deben ser mejorados si o si.