[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Es mi idea o el hdr no es muy bueno, hablo del de la tv, probé el zelda y cuando se tira para abajo no se distinguen bien las nubes del sol y el cielo, no vi opciones de brillo en el juego.

El que si se noto harto el cambio fue el Mario galaxy 1, otra cosa jugarlo en switch 2 :bravo:

Pero me queda la sensación que no tiene mucho catalogo después de varios meses. Tremenda decepción termino siendo el Mario kart y es impresentable que para descargar los juegos digitales tenga que tener mi switch 1 conectada a Internet, no puedes ser tan como la callampa con ese tipo de medidas en los tiempos que corren.

Mi switch 1 esta apagada hace meses y bajo todos los juegos que he comprado. Wtf

1 me gusta

Encuentras poco 2 juegos first party en 2 meses? :gino2:

2 Me gusta

Cuando puse la consola por primera vez se me dijo que solo una vez debía tener la switch 1 prendida y al lado de la 2 para bajar los juegos digitales que tenia. Descargue varios, ahora en la noche trato de bajar otro y sale esto

Ordinario, rasca, picante e impresentable por donde se mire :clint:

2 Me gusta

Tienes que dejar la consola nueva como principal. Que sea la dueña de los juegos y no a quien se la prestan.

1 me gusta

Y donde hago eso? Porque no transferi nada de la switch 1.

Lo estay haciendo mal, esas son las tarjetas virtuales que puedes prestar. Para descargar los juegos teni que meterte a tu perfil en la eshop y ahi esta tu biblioteca de juegos para descargar

:jordan: :jordan:

Mas que ps5 en su lanzamiento, pero capaz que se agarren de juegos multis o refritos de ps4 diciendo que tenia muchos juegos cuando salio :jordan:

No hay caso. Entro a la eshop, no veo mi biblioteca por ni un lado y juego que trato de descargar sale esto :pelaotriste:

Consola klia aweona :jordan:

2 Me gusta

Mas aweonaos son los users que la compran pa que pesquen su opinión y no saben usarla :jordan:

1 me gusta

está a 8 luquitas en la eshop. Se ve juegardp

1 me gusta

Vendo switch 2, con garantia :jordan:

Debo decir que no es lo mio, esperaba un salto de calidad mas grande y tremenda decepcion me lleve, todo lo que es el sistema online es prehistorico, jugue hace un rato atras con unos amigos MK y tuvieron que buscar un tutorial para que jugáramos los 3 :jordan:

El HDR es una mierda en tv, no puede ser que los juegos no traigan la opcion de modificar el brillo, me recuerda a esos monitores baratos que dicen traer hdr pero todos sabemos que son una mierda.

El audio, como puede ser tan malo, es que la xbox y playstation le pegan mil patadas, que costaba mejorar ese apartado en los juegos con parche para switch 2? ni hablar de los nativos para switch 2, y pasa que estuve jugando el ghost of yotei que debe ser un ejemplo de como implementar bien el audio y el bajon se siente horrible.

Al final termine jugando mario 64 y y el remaster del galaxy 1, un amigo me decia comprate el star wars outlaws, se ve la raja, y para que si lo termine en playstation?

Al final siento que quedara para jugar uno que otro emulador, para que juegen los mas chicos y uno que otro estreno como un mario o zelda. No lo recomiendo al precio que tiene y el catalogo puede ser bueno si solo tienes switch, de lo contrario no vale la pena.

2 Me gusta

Coincido en todas la criticas que le haces a la consola.

Eso es todo mas el catálogo de juego propios de Nintendo. El resto de cosas mejor jugarlas en PC o una consola.

1 me gusta

3 Me gusta

Imagina comprar una hueá para darte cuenta con leer e informarte un poco. La weá idiota.

6 Me gusta

puta iwal si te gustan los souls se supone k esta ese juego k tiene la pinta de bloodborne 2 :zippyfear: eso si no se cuando saldrá, yo esperaría por ese

Es mi opinion al respecto, considero que sigue siendo un pedazo de hardware casi obsoleto y cuesta igual o mas que una playstation 5? Ni siquiera es oled para justificar un poco el precio.

Espero de verdad que el proximo mario 3d sea espectacular y que con el tiempo vayan mejorando la consola, hdr y audio deben ser mejorados si o si.

Eso se supo desde que tiraron los specs. Ni siquiera es tu opinión, es un hecho objetivo.

2 Me gusta

Si tranquilo, lo mejorarán :gino2:

Nintendo qlo ni pago la licencia a Dolby para el sonido surround

4 Me gusta