[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

A mí me ha llegado SPAM de Mathogames, pero para diciembre.

1 me gusta

Son tuyas? Están hermosas wn.

Felicitaciones! :bravo:

1 me gusta

Ojala fueran mías ,:bcry: las vi en un grupo que un compa compro las figuras

1 me gusta

Ya buena pa ponerla al lado de mi cloud en moto :bravo:

1 me gusta

Atención @Angle hyrule warriors age of imprisonment a 70 lks en mercadolibre, comprado por acá

Los que consideraban comprarlo en Amazon japon aviso que no incluye idioma español ojo

Oye q “wen precio” para lanzamiento y juego full en cartucho. Démosle :vince:

2 Me gusta

Volaron en menos de 1 hora, la muerta 2 :bravo:

1 me gusta

Hay que comprar esos juegos físicos para jugar y revender papu.

6 Me gusta

Llegan y se van :gino2:

2 Me gusta

En la mayoría de los casos se venden rápido y en otras quedan acumulando polvo, por ahí aún tengo los dos Deadly Premonition bajo un colchón de tierra :fromok:

70? Está a 55 en gamewarrior :jordan:

1 me gusta

:from:

A dónde la viste wn oh

1 me gusta

:hehe:

Pa mi que Eran como 5 copias :jordan:

El MKW Killer va a recibir versión nativa de sw2 y con contenido integro en el cartucho :bravo:

Quien lo tenga en sw1 saldrá U$5 el upgrade la semana 1 y U$10 después.
De momento han vendido 1mm, esperemos q con esto venda mejor aún ya q es un juego entretenido.

Acabo de comprar la switch 2, veamos que tal, si vamos a tirar mierda tiene que ser con propiedad :jordan:

4 Me gusta

:bravo: como debe ser. Los demás :cazador:

¿Cazadown le va a tirar mierda a algo que no sea sony ? Que raro nunca antes visto :michaeluu:

Pero si acá todos le tiramos kk a decisiones de mierda de Nintendo como dlc’s de lanzamiento, precios qls, gráficos horrendos de pkmn, patentes qls entre muchas otras mierdas, pero a la vez disfrutamos de los juegazos y weas buenas q hacen.

Cazador sí les he visto tiradas de kk a P$, acá hay solo un tambito que anda comiendo los mocos de $ony día a día :itard:

:once:

En camino el Hyrule por acá, se viene el machaca botones definitivo a 60 fps portátil :bob:

1 me gusta