[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Impresionante los :mouse: opinologos sin consola tan preocupados de nosotros los usuarios :cryi:

:pelaotriste:

También anunciaron uno de Madden creo y ya salió el wwe esta semana y según dicen es full, sin recortes de la version de ps4 y gráficos más cercanos a la de ps5 q la generación anterior. :bravo:

Faltan más analistas de mercado?
Que no lo muestren en el Direct tampoco significa q no salgan más juegos, recién van 2 meses de consola y el :ajira: es :gino2:

2 Me gusta

Y viene con función de gameshare el fc 26, va a estar interesante

Pero el RPG ese tipo octopath con ys me motiva mucho más

1 me gusta

El WWE 2k25 tiene lo mismo.
Se supone puedes “prestar” el juego a alguien que no lo tiene y jugar con él :oshit:
Debe tener sus limitaciones, pero al parecer no tantas o probablemente relacionadas a conexión.

En el vídeo le está “prestando el juego” a 3 personas (1 con el juego) y juegan online más encima con la wea del gamechat, así q para pegar sus puteada jugando está bien :tom:

Acá se lo presta a una swtich lite para jugar coop local.
:bravo:

2 Me gusta

Nintendo esta anunciando losnjuegos de los primeros meses de la consola.

Anda a ver el anuncio de la ps5 y habian juegos third party que aun no salen xd

La cantidad de juegos de la switch 2 para sus primeros 6 meses esta ppr sobre lo que hemos visto en otras consolas.

2 Me gusta

Puta, que mal :fromok:

Mano, la tribu hater no va a encontrar bueno ni q salga un Zelda, Mario GOTY, solo es tirar kk.

Cuando les respondes a sus leseras aplican el :isleep:

Pasamos del fracaso del lanzamiento a inventar que los 3rd no están desarrollando ni un Fifa :tom:
Mientras tanto…:bailapipe:

2 Me gusta

SW1 por las 153.1mm y ya van 6mm de sw2 :bailapipe: :astro2:
Mientras sigan saliendo juegos para la sw1, con retro y hasta mejoras para sw2 :bravo:

2 Me gusta

EZ KHE ESO FUE TODO EL IMPULSO DE LA CONSOLA :venom: :venom:

NI SIQUIERA HAY JUEGOS DE DEPORTES DE LOS QUE SALEN ANUALMENTE :venom:

:bobby: :bobby:

Tambos qlos son los mismos de siempre que les gusta venir a quedar de weones :risaql:

3 Me gusta

Si hubiese sido PS6 lo celebro igual. La industria de las consolas sigue viva para la gente por más que los "“ANAListas” digan lo contrario :astro1: :astro2:

Remalo el direct en todo caso.

5 Me gusta

Sep, :zzz: :sleeping_face:
Salvo un par de jueguitos…

Si eda wea es verdad.

Pero la consola tiene 2 meses y algo xd, y tiene toda la pinta de el catologo de los primeros 6 meses la unica competencia en catalogo que tendra, es la switch 1 que es casi insuperable.

aunque no dijo nada de la switch 1 :cryi:

Ta bien, despues de los ultimos BF, no creo que la gente quiera jugar battlefield en switch 2 :zippyfear:

Y porque? Si probablemente si lo corran otros como la deck o legión go :pelaotriste:

1 me gusta

Metroid Prime Remastered en portátil :banderas:

Metroid Prime Remastered en dock :rbanderas:

2 Me gusta

Debo ir cerca del final de DK Bananza, es buen juego sin embargo no enganche demasiado con el juego, entre las caras de aweonao que pone el personaje, el arte del juego y ausencia de dificultad, terminaron por mermar mi experiencia. Me quedo con Mario Odyssey o Galaxy 2 como las mejores plataformas 3D que ha hecho Nintendo.

2 Me gusta

Al alcachofa no le gustó tanto parece, es raro verlo callado siendo que estaba tan emocionado con el juego antes que saliera

2 Me gusta