Impresionante los opinologos sin consola tan preocupados de nosotros los usuarios
También anunciaron uno de Madden creo y ya salió el wwe esta semana y según dicen es full, sin recortes de la version de ps4 y gráficos más cercanos a la de ps5 q la generación anterior.
Faltan más analistas de mercado?
Que no lo muestren en el Direct tampoco significa q no salgan más juegos, recién van 2 meses de consola y el es
El WWE 2k25 tiene lo mismo.
Se supone puedes “prestar” el juego a alguien que no lo tiene y jugar con él
Debe tener sus limitaciones, pero al parecer no tantas o probablemente relacionadas a conexión.
En el vídeo le está “prestando el juego” a 3 personas (1 con el juego) y juegan online más encima con la wea del gamechat, así q para pegar sus puteada jugando está bien
Acá se lo presta a una swtich lite para jugar coop local.
Pero la consola tiene 2 meses y algo xd, y tiene toda la pinta de el catologo de los primeros 6 meses la unica competencia en catalogo que tendra, es la switch 1 que es casi insuperable.
Debo ir cerca del final de DK Bananza, es buen juego sin embargo no enganche demasiado con el juego, entre las caras de aweonao que pone el personaje, el arte del juego y ausencia de dificultad, terminaron por mermar mi experiencia. Me quedo con Mario Odyssey o Galaxy 2 como las mejores plataformas 3D que ha hecho Nintendo.