[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

A 15 años de Xenoblade :bravo:

3 Me gusta

Y portátil cómo se ve? Yo la estoy pensando con los amiibo pa tener la colección completa

1 me gusta

No ya cambios de momento.
O sea cargar rapidísimo y eso, pero no ha recibido updates.
Probé el X no más y vuela en los tiempos, pero solo se ve algo mejor por el HDR.

No habia visto esto.

Sale pa alla quiltro conchatumare con distemper ,si vo no tenis pa la paipa a nadie . :saleezzio:

Te tienen arriba de la corneta hasta los mods .

4 Me gusta

:once:

1 me gusta

Llegaste a dejar rubio al guaton ql indio pelo de brocha de tremenda meada que le pegaste :once: :jordan:

1 me gusta

:once:

Resumen

Excelente :bravo:

1 me gusta

Que bueno que dió señales de vida estimado :slight_smile:

La estuve probando el finde

-Realmente una switch pro
-La pantalla está bien, se extraña un poco el oled pero se ve bonita y vibrante
-Se agradece que ahora si se puede explorar fluidamente la store y otras cosas
-puta ojalá salga un parche pa subir la resolución del Octopath 2

Me faltó probar el Súper Mario All Stars que tengo prestado pa ver si hay mejoras en el :zippycc: Galaxy

3 Me gusta

Hicieron funcionar el cartucho pirata en la SW2 :once:

:gino2:

9 Me gusta

A comprar otra entonces…

alguno de los q tiene swich usa e mayflash? funciona en la sw2? :zippy: asi como pa conectar un control por 2.4

Le chanté x usb un control terrible de cuma de sw1 y agarró.
He leido que corren los controles de regalo de Temu y cámaras usb de hasta 1080p.
En resumen todo el incendio y dramas x accesorios fue pa naaa y siguen agarrando casi todas las weas x usb al menos. :bravo:

Se sabia que Nintendo en seguridad son aweonaos pero esto es… Otro nivel :jordan:

1 me gusta

Se q nadie lo pidió :tom: pero les dejo una comparativa de tamaños de la sw oled, sw2 y Legion Go.
La sw2 es casi igual de grosor que la 1, solo que una pulgada más grande.
La LeGo ya es un PC de casi 9" y muy grande pero una vez jugando no es nada del otro mundo.
La Ally X no es mucho más delgada como para que se hagan la idea de cómo sera la de xbox.

11 Me gusta

Direct del nuevo Donkey Kong :bravo:

4 Me gusta

Si bonanza es del team de odyssey, debe haber 100 weas que se estan guardando aun :bravo:

Partiendo por lo que salia en el arte filtrado

Vs

2 Me gusta

Lo que han mostrado del DK hasta ahora ha sido piola, ojalá sea Weno Weno pk pa ese juego me compre la SW2

1 me gusta

Idem, quizás la venda cuando lo termine

Se ve wenardo este DK :bravo: ojalá mantengan viva la saga.

2 Me gusta