[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Cuando esté en oferta outlast trials le damos po :zceja:

1 me gusta

3 años mas demas sale la version Oled, pero dudo que antes.

Nintendo no preparo lineas de produccion y contratos de suministros para 1 año :zippyfear:

Ademas segun decian en resetera, pantallas oled como las que necesitaria la switch (en terminos de tamaño, VRR, framerate) no existen aun.

Yo tengo fe que la prox version sacara unos joycons decentes, si no se pasan de rascas

Estoy usnado estos ahora (no pille pro controllers) y estan la raja :zippyyoyo: mucho mejor que los de la S1.

Ademas encargue un killswitch que deberia mejorar aun mas la ergononia jugando portatil:

Demas, pero una vez que usas otras handled tomai una switch y encontrai que es basura, en lo personal más alla de lo ergonomico, son los botones

1 me gusta

Compré el mismo, te dieron fecha de llegada ?

“Junio - Julio” no mas

Compre una mica por aliexpress tan ordinaria que me da miedo ponersela a la consola. Asi que a cuidar la pantalla hasta que llegue :zippyfear:

:peineta:
Lo mismo me dijeron.

Me imagino a cuanto está vendiendolas el @Angle en el sure

Este weon dijo, la compro y revendo y la hago :tom:
Hay stock en todos lados :risaql2:

6 Me gusta

como??? hay o no :once:

1 me gusta

no su fueron cuando llegaron? :once:

2 Me gusta

Eso pasa cuando las cosas se hacen bien no más :bravo:

O acaso quieren q las vendan en 1 palo como lo hacía Microplay con la ps5 cuando no había stock?
Obvio q $ony no tenía la culpa de la pandemia y q acá fueran unos sinverguenzas :hehe:

pd. esa ps5 a 850 q vendí :banderas:

1 me gusta

Ya angle ya angle ya angle ya ya

2 Me gusta

cual es la tragedia de hoy angle?

8 Me gusta

Que lo vendan a ese precio es un robo a mano armada :tom2:
Q sirvan para sw1 no me parece mal, pero q xuxa esos precios weon :gino2:

weon, a mí me da la misma wea esto, si voy a tener la consola y los juegos q quiera.
El llanto es de quienes no la tienen :cazador:

chiquinha-choro (1)

2 Me gusta

identificar todo como llanto :jordan:

1 me gusta

Pegue angle, pegue :boxing_glove:

El pobre wn revendedor pensó que se agotarian :tom:

1 me gusta

Y su consola amigo? :slight_smile:

1 me gusta