[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Aún no porque no me ha llegado la switch

1 me gusta

perdon amigo, el FOMO

Igual te pregunté por monitores pro ctm :cazador2: (todavia tengo el Viotek que me vendiste funcionando la raja)

2 Me gusta

Se nota que fue una decisión de último minuto y con la partida de cajas ya hecha.

:slight_smile:

@Angle te pegaron la mea, coterraneo :once:

Estay dando mucho la cacha ya. Si no tenis foto de la consola qla vira de mi tema :slight_smile: . Tay avisao

3 Me gusta

Ya llego la switch, jugando Mario kart :banderas:

3 Me gusta

te estas poniendo pesado de nuevo wam

Al striker hay que tenerlo cortito , siono @paranoia ?

2 Me gusta

El miercoles me quedaba en 480 :cryi:

Por eso te llega la prox semana :zippyfear:

Saludos estimado, siempre una atencion especial para los amigos de :bailapipe:

2 Me gusta

Y usted estimado va por la switch 2? :slight_smile:

Estuve a punto de comprarla el miércoles, pero de impulsivo nomas. En vola cuando este pirateada voy :jordan:

Y usted??

1 me gusta

Bien pensando, o cuando salga algo más que juegos para cuarentones pedos si o no @Ratatan ?

2 Me gusta

Yo para navidad, para acumular algo pa jugar. No quise caer en la impulsividad tampoco

1 me gusta

No te vayan a tratar de delincuente y terrorista.

1 me gusta

Sí, tocaste un punto muy importante. Yo no quiero compartir gustos de cuarentones pederastas mi estimado, así que mejor esperaré mas juegos, de géneros más universales y todas las edades

5 Me gusta

Yo no he dicho que los mecheros son terroristas, son delitos leves no nas :zippytecito:

Pero despues no quiero ver s estos weones pidiendo mano dura en el otro tema :vince: