[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Siempre me acuerdo de un compañero argento me dijo que la ‘riñonera’ lo unico que servía era para guardar los condones que no vas a usar nunca por usar una riñonera

3 Me gusta

Go go go :banderas:

2 Me gusta

No uqeda nada :banderas:

Hay q ser muy :porlachucha: para criticar el Undertale sin haberlo jugado solo por su estilo gráfico.
Lo jugué y además lo jugaron mis pequeños en la sw1 y el juego es :glorious:

Un muy buen diseño, una ost´s de las q no se olvidan, los 3 caminos son :bravo: y el gameplay muy dinámico en su tiempo para ser jrpg.
Más encima el Fox es tan tela q permite a la fanbase hacer joyitas de la animación como ésta.

Una hermosa experiencia haber disfrutado ese juego con mis peques.

3 Me gusta

El unico juego que me ha tenido al borde de las lagrimas desde Mordin en Mass effect 2 :cryi:

:banderas:

1 me gusta

el creador no es japo si no un gringo qlo po :risaql:

Es como el expedition 33, se les dice JRPG porque tienen la misma estructura de combate por turnos que un JRPG (que es bien distinta a los combates por turnos que un WRPG).

Osea Undertale se siente tan inspirado en Earthbound/Mother que es dificil decir que no es un JRPG xd

1 me gusta

:wtf1:

Undertale es literal Mother/eathbound en otro universo.
El mismo Fox ama más la saga q el propio Nintendo y se sacó el “primer” jrpg no salido de Japón.

Ahora se q todo el mundo descubrió los jrpgs no japos con Expedition, pero ya se ha visto con varios otros juegos como el Chained o el mismo sea of stars.

1 me gusta

muy bonito todo pero es pura bullshit eso :risaql:
se les dice jrpg no por estructuras y weaas si no solo por que son rpgs hechos en japon y listo.
los mismos japos no tenian idea de que existia el termino Jrpg y que ellos pensaban que hacian rpg nomas y de hecho cuando se enteraron pensaban que era un termino peyorativo para referirse de que x juego venia de su pais.

2 Me gusta

Entonces Dark Souls, dragon dogma y monster hunter son JRPG? porque son RPGs hechos en japon pero nadie les dice JRPG po weon xd.

Y la categorizacion por pais pierde todo sentido cuando se hacen colaboracion con subcontratistas internacionales :zippyfear:

1 me gusta

si action rpg japos el termino jrpg se usa mas para los tradicionales
monster hunter no es un rpg :zippy:

Hay que ir creando el temita del Mario Kart para jugar y pasear por ahí digo yo :zippyasado:

5 Me gusta

Pero si ahora hay gamechat, espero que nintendo tenga un sistema decente para hacer grupos y lobbys (en verdad no tengo tanta fe xD).

Los jrpgs tienen que ser de japon, mas que turn based que si son la mayoria, es party based y con los tipicos elementos de estos, elementos de magia/buff, estetica mas “anime” blabla, pero son japoneses, el honkai por ejemplo no es un Jrpg teniendo todos estos elementos, porq? Porque es Chino :jordan2:

Ahora no veo nada malo decirle jrpg a un juego que se parece, al final es usar mal un término q importa un pico pero al final todos entienden a que se refiere, como tipico de reddit

1 me gusta

Yo igual entendía que los jrpg era para referirse a los RPG por turnos :zippy:

2 Me gusta

Apropiacion cultural :venom:

1 me gusta

Callate :slight_smile:

Es más que eso, también contempla como seguir una estética, formato y hasta tipo de ost.

Conociendo a Nintendo :tom2:
@Ezzi0 la cámara del sw2 está muy cara compa, no la compres por favor!!!

Sorry man, me uní al webeo :crying_cat:

2 Me gusta

Si :zippyasado:

si? rpg por Jurnos entonces?, lo que dice el kusa más arriba es cierto, los japos incluso consideraban que el término era peyorativo, un rpg por turnos se le llama…rpg por turnos

otro topic más donde el reed va a discutir y defender su postura aweonah hasta la muerte :whisky:

3 Me gusta